AQUELLOS TRENES DE VIA ESTRECHA
AQUELLOS TRENES DE VIA ESTRECHA
Hola a todos:
Hoy os traigo un nuevo escenario, que me ha costado hacerlo una barbaridad, no por la complejidad del mismo, pero sí porque estos calores tan bestiales me impedía hacerlo con regularidad en el tiempo, pues la GPU (la tarjeta gráfica) se calentaba y Zas!!!!!!!, todo se venía abajo. Bien, vayamos al meollo del tema. En primer lugar tengo que dar las gracias a nuestro amigo Bermúdez y también a Aleko, ya que este escenario proviene de una ruta que ellos mismos nos la ofrecieron en otro hilo, con todo tipo de detalles y comentarios. El Escenario en sí es un trayecto de 37 minutos que se hace corto por la belleza del paisaje y por su enorme calidad, también es cierto que debemos de estar muy pendientes con las señales de velocidad permitida, debéis de estar muy atentos, y atender a las instrucciones que se muestran. Algo importante tengo que deciros, y es sobre la puesta en marcha de la Locomotora, debéis de seguir el siguiente orden con el teclado. Puesta en Marcha, pulsar las teclas en este orden i j k u w o w El acelerador se puede subir o bajar sin problemas, el freno tendréis que con el ratón moverlo hacia arriba (quitar Frenos) o moverlo hacía abajo (poner frenos). la bocina, barra espaciadora
En fin esto es todo, disfrutar este escenario, espero que os guste, Ah, y manifestaros con comentarios dando vuestra opinión.
Gracias
Para que ruta es?
FERNY Para que ruta es?Hola Feny, la ruta hay que crearla, al descargar el enlace, viene la Ruta que hay que descargar, los Assetes, y el material
FERNY Para que ruta es?Hola Feny, la ruta hay que crearla, al descargar el enlace, viene la Ruta que hay que descargar, los Assetes, y el material
polinybertaGracias, lo miraremosFERNY Para que ruta es?Hola Feny, la ruta hay que crearla, al descargar el enlace, viene la Ruta que hay que descargar, los Assetes, y el material
polinybertaGracias, lo miraremosFERNY Para que ruta es?Hola Feny, la ruta hay que crearla, al descargar el enlace, viene la Ruta que hay que descargar, los Assetes, y el material
FERNYBien Ferny, al descargar la ruta con sus Assets y material, te saldrá instalada en Escenario Normal con el nombre de Uzcorzchodka, como empieza por U lógicamente se habrá instalado al final del Escenario Normal, y como la actividad empieza por Aquellos........ será en esta ruta el primer escenariopolinybertaGracias, lo miraremosFERNY Para que ruta es?Hola Feny, la ruta hay que crearla, al descargar el enlace, viene la Ruta que hay que descargar, los Assetes, y el material
Enviado desde mi Motorola Star-Tac
FERNYBien Ferny, al descargar la ruta con sus Assets y material, te saldrá instalada en Escenario Normal con el nombre de Uzcorzchodka, como empieza por U lógicamente se habrá instalado al final del Escenario Normal, y como la actividad empieza por Aquellos........ será en esta ruta el primer escenariopolinybertaGracias, lo miraremosFERNY Para que ruta es?Hola Feny, la ruta hay que crearla, al descargar el enlace, viene la Ruta que hay que descargar, los Assetes, y el material
Enviado desde mi Motorola Star-Tac
JuanjoHola Juanjo, para quitar freno tecla `^ y para poner freno tecla ñmanelp `Hola, la ruta yo ya la tenía, el escenario todo bien por si alguien no puede arrancar hay que soltar el freno de la locomotora
Cuentame como??
JuanjoHola Juanjo, para quitar freno tecla `^ y para poner freno tecla ñmanelp `Hola, la ruta yo ya la tenía, el escenario todo bien por si alguien no puede arrancar hay que soltar el freno de la locomotora
Cuentame como??