Super-Mercancias-Arggies.
Super-Mercancias-Arggies.
:oops: Que Ruta necesito para poder jugar con ese escenario,. Gracias....
escalaris :oops: Que Ruta necesito para poder jugar con ese escenario,. Gracias....
escalaris :oops: Que Ruta necesito para poder jugar con ese escenario,. Gracias....
Hola Juan Carlos
Actividad concluida sin problemas. Terribles las bajadas, con las subidas no tuve ningún tipo de problemas.
Muchas gracias por el trabajo realizado.
Saludos,
Juanjo.
P.D.: A mi me paso que en el HUD aparecen señales que no están en la ruta y otra cosa que observe que hay cambios de velocidad en la ruta que no aparecen en el HUD. Ésto es así o me falta algún Assets.
Juanjo Hola Juan Carlos
Actividad concluida sin problemas. Terribles las bajadas, con las subidas no tuve ningún tipo de problemas.
Saludos,
Juanjo.
P.D.: A mi me paso que en el HUD aparecen señales que no están en la ruta y otra cosa que observe que hay cambios de velocidad en la ruta que no aparecen en el HUD. Ésto es así o me falta algún Assets.
Juanjo Hola Juan Carlos
Saludos,
Juanjo.
Buenas tardes juancarlos, en primer lugar felicidades por tus escenarios, me he descargado todos los que has publicado, y te puedo decir que no he tenido ningún problema salvo en este.
Al finalizar la carga de este escenario, me sale que no se puede cargar vehiculo para railes creo que dice, (ya que se distinguen muy mal las letras): KDS Com 1x411-001 no se si es Com o Cont.
Te agradecería me dijeras algo al respecto gracias
polinyberta Buenas tardes juancarlos, en primer lugar felicidades por tus escenarios, me he descargado todos los que has publicado, y te puedo decir que no he tenido ningún problema salvo en este.
Al finalizar la carga de este escenario, me sale que no se puede cargar vehiculo para railes creo que dice, (ya que se distinguen muy mal las letras): KDS Com 1x411-001 no se si es Com o Cont.
polinyberta Buenas tardes juancarlos, en primer lugar felicidades por tus escenarios, me he descargado todos los que has publicado, y te puedo decir que no he tenido ningún problema salvo en este.
Supongo que sí, Hay una página http://www.railsim-fr.com/forum/index.php?app=downloads HYPERLINK
"http://www.railsim-fr.com/forum/index.php?app=downloads&showfile=246" HYPERLINK
que me dice:
Désolé, nous n'avons pas pu trouver cela !
Por lo demás está todo descargado, de ruta no creo que sea, ya que me he descargado la actividad Talgo a las montañas, y va como un cañón
Te sale el tren jugador? entra en el 2d y mira si tienes material rodante en la primera estación, :ok:
Me sale el tren jugador con las dos locomotoras el WL y la retaila de vagones con camiones. Independientemente de la descarga de la ruta y de la actividad, en lo que es sólo material, me salen 13 descargas distintas
Me puedes poner una foto del error? [
http://rail-sim.de/railsimnew/index.php/...-news-v2-0