Super-Mercancias-Arggies.
Super-Mercancias-Arggies.
buenas tardes amigos.
Dejo otro escenario en la ruta Hellas-Expressz se trata de conducir un Mercancias internacional por tierras griegas, buena ruta y buen viaje, todo el material dentro del archivo incluido la ruta.
PD escenario testeado por el señor Deusto.
Aviso darle velocidad, sino, no subirá las montañas, :mrgreen:
Hola Juan Carlos
Me falta toniIC71\OSE_RailVehicles\Passenger\OSE_Modularwagen\OSE Ampz.bin,,,,
Se que estáen la web que indicas, pero para mi es complicado poder bajarlo ya que hay que registrarse y responde una pregunta en griego que no tengo ni idea, algo del AEG.
Algún otro lugar para obtener el vagón??
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Juan CarlosIntentalo así [
Se que estáen la web que indicas, pero para mi es complicado poder bajarlo ya que hay que registrarse y responde una pregunta en griego que no tengo ni idea, algo del AEG.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Juan CarlosIntentalo así [
Saludos,
Juanjo.
Buenas tardes a todos:
Juan Carlos, me he descargado el escenario y al intentar jugarlo me sale que me falta el vehículo para raíles SchlaFW, igual que me salí en el escenario Super Mercancias Testovaci. Aun así, le he dado a F2 y al entrar en él me sale como si fuera un escenario libre, en el que aparecen una locomotora arrastrando dos 252, servicio 5, y a continuación una 353 azul arrastrando un Talgo Altaria, servicio 2. Pero no veo por ninguna parte el tren del jugador. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias y un abrazo.
cardamomo Buenas tardes a todos:
Juan Carlos, me he descargado el escenario y al intentar jugarlo me sale que me falta el vehículo para raíles SchlaFW, igual que me salí en el escenario Super Mercancias Testovaci. Aun así, le he dado a F2 y al entrar en él me sale como si fuera un escenario libre, en el que aparecen una locomotora arrastrando dos 252, servicio 5, y a continuación una 353 azul arrastrando un Talgo Altaria, servicio 2. Pero no veo por ninguna parte el tren del jugador. ¿Alguna sugerencia?
cardamomo Buenas tardes a todos:
Ok Juan Carlos, como siempre respondiendo veloz como el rayo. Muchas gracias. Cuando llegue a veré qué vagones son esos, aunque creo que tengo descargado todo lo de esta casa.
Un abrazo.
cardamomo Ok Juan Carlos, como siempre respondiendo veloz como el rayo. Muchas gracias. Cuando llegue a veré qué vagones son esos, aunque creo que tengo descargado todo lo de esta casa.
Un abrazo.
cardamomo Ok Juan Carlos, como siempre respondiendo veloz como el rayo. Muchas gracias. Cuando llegue a veré qué vagones son esos, aunque creo que tengo descargado todo lo de esta casa.
Un abrazo.
Efectivamente, Juan Carlos, era ese el coche que me faltaba. Lo tenía descargado pero no instalado. :?: Ya va como la seda.
Muchas gracias!!!
cardamomo Efectivamente, Juan Carlos, era ese el coche que me faltaba. Lo tenía descargado pero no instalado. :?: Ya va como la seda.
Muchas gracias!!!
cardamomo Efectivamente, Juan Carlos, era ese el coche que me faltaba. Lo tenía descargado pero no instalado. :?: Ya va como la seda.
Muchas gracias!!!