Maniobrando en Arroyo. Ruta Baeza-Utiel
Maniobrando en Arroyo. Ruta Baeza-Utiel
Bermudez Aunque luego el resultado sea totalmente irreal, probad marcando esta casilla en las opciones del juego,:Yo ya la tengo marcada. El problema es que al tener enganchadas dos 470/440/440+470 al acelerar se estiran las dos como los chicles y se ve un gran pedazo de tronco de scharfenberg pero luego al frenar o desacelerar se juntan y se meten una contra otra -dontknow
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez Aunque luego el resultado sea totalmente irreal, probad marcando esta casilla en las opciones del juego,:Yo ya la tengo marcada. El problema es que al tener enganchadas dos 470/440/440+470 al acelerar se estiran las dos como los chicles y se ve un gran pedazo de tronco de scharfenberg pero luego al frenar o desacelerar se juntan y se meten una contra otra -dontknow
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Exacto no te tira del escenario, felicidades por tu trabajo fantástico escenario y elaborado :app: [
Muchas Gracias por el escenario pakiL10 me ha encantado y muy entretenido :ok: :ok: :app: :app:
Como cuesta hacerlo, me marea un poco el ir de una via a otra :mrgreen: me gusta :app: