INICIO Train Simulator Escenario - Actividades El Gran Norte: Estrella a Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

El Gran Norte: Estrella a Madrid

El Gran Norte: Estrella a Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
lito198722
Junior Member
5
05-11-2015, 10:49 AM
Hola buenas compañeros hace muchisimo que no jugaba a TS y hace una semana me entro el gusanillo de nuevo me compre el ts 15 y aqui estoy de nuevo jeje con una pequela dudilla para que el TGV duplex guncione hay que descargarse todas las versiones que hay en la pagina de descarga?

Muchas gracias un saludo

lito198722
05-11-2015, 10:49 AM #11

Hola buenas compañeros hace muchisimo que no jugaba a TS y hace una semana me entro el gusanillo de nuevo me compre el ts 15 y aqui estoy de nuevo jeje con una pequela dudilla para que el TGV duplex guncione hay que descargarse todas las versiones que hay en la pagina de descarga?

Muchas gracias un saludo

Josema
Junior Member
6
06-14-2016, 10:59 PM
Muchas gracias , la probare. Gracias -yes2 -yes2 -yes2 -good -good

Josema
06-14-2016, 10:59 PM #12

Muchas gracias , la probare. Gracias -yes2 -yes2 -yes2 -good -good

josesilvia1
Senior Member
323
06-27-2016, 07:13 PM
flanchi
interventorsierra buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano

Hola, yo tengo instalado este y la actividad no me indica ningún error... aprovecho para felicitar a su creador Smile

http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...ad&id=7773
buena actividad esta genial

josesilvia1
06-27-2016, 07:13 PM #13

flanchi
interventorsierra buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano

Hola, yo tengo instalado este y la actividad no me indica ningún error... aprovecho para felicitar a su creador Smile

http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...ad&id=7773
buena actividad esta genial

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)