INICIO Train Simulator Escenario - Actividades El Gran Norte: Estrella a Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

El Gran Norte: Estrella a Madrid

El Gran Norte: Estrella a Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
adrinete
Senior Member
251
01-05-2015, 12:07 AM
Son las 22:00 en Barcelona, aquí os haréis cargo de un tren estrella con destino Madrid, pero vosotros solo lo llevareis hasta Tarragona donde otro maquinista os relevará. El trafico es bastante fluido pero por culpa de un error en el puesto de mando han dado prioridad a un UT 470 con librea cercanías, pero acabaran corrigiendo su error y lo acabareis rebasando. Solo realizareis parada en BCN- Sants, Sant Vicenç de Calders y Tarragona. La dificultad es mínima y la duración es de unos 50 minutos aproximadamente.

Mucha suerte y que tengáis un buen servicioSmile
Archivos adjuntos
.rar
Estrella a Madrid.rar
Tamaño: 76.21 KB / Descargas: 554

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
01-05-2015, 12:07 AM #1

Son las 22:00 en Barcelona, aquí os haréis cargo de un tren estrella con destino Madrid, pero vosotros solo lo llevareis hasta Tarragona donde otro maquinista os relevará. El trafico es bastante fluido pero por culpa de un error en el puesto de mando han dado prioridad a un UT 470 con librea cercanías, pero acabaran corrigiendo su error y lo acabareis rebasando. Solo realizareis parada en BCN- Sants, Sant Vicenç de Calders y Tarragona. La dificultad es mínima y la duración es de unos 50 minutos aproximadamente.

Mucha suerte y que tengáis un buen servicioSmile

Archivos adjuntos
.rar
Estrella a Madrid.rar
Tamaño: 76.21 KB / Descargas: 554

Un saludo Smile

Adrià

Adriandiazave
Member
96
01-05-2015, 01:16 PM
Una cosa es imposible llegar a Sants a esa hora. Siempre llego a las 22:14:30 en vez de a las 22:13. Hay un semaforo entre Francia y Passeig que no deja pasar hasta que se pone en amarillo. Si retrasas esa hora ya estaria bien. Por cierto la IA es buenisima, gran actividad

Adriandiazave
01-05-2015, 01:16 PM #2

Una cosa es imposible llegar a Sants a esa hora. Siempre llego a las 22:14:30 en vez de a las 22:13. Hay un semaforo entre Francia y Passeig que no deja pasar hasta que se pone en amarillo. Si retrasas esa hora ya estaria bien. Por cierto la IA es buenisima, gran actividad

adrinete
Senior Member
251
01-05-2015, 08:35 PM
Buenas tardes,

Soy consciente del error que mencionas con respecto a la hora de llegada a BCN-Sants no pude solucionarlo por mucho que me peleaba, si atrasaba la hora de llegada me daba error, si adelantaba la hora de salida también, asi que se me ocurre pensar una cosa, imaginarse de que es en la vida real con los retrasos bastante habituales de Renfe y ya esta :lol: , en caso de que de la actividad como fallida hacérmelo saber que elimino el horario para esa parada y solucionado. :ok:

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
01-05-2015, 08:35 PM #3

Buenas tardes,

Soy consciente del error que mencionas con respecto a la hora de llegada a BCN-Sants no pude solucionarlo por mucho que me peleaba, si atrasaba la hora de llegada me daba error, si adelantaba la hora de salida también, asi que se me ocurre pensar una cosa, imaginarse de que es en la vida real con los retrasos bastante habituales de Renfe y ya esta :lol: , en caso de que de la actividad como fallida hacérmelo saber que elimino el horario para esa parada y solucionado. :ok:

Un saludo Smile

Adrià

Setra3100
Junior Member
20
01-06-2015, 04:59 PM
¿Qué material es el necesario, aparte de la 440R de Cercanías? :|

Setra3100
01-06-2015, 04:59 PM #4

¿Qué material es el necesario, aparte de la 440R de Cercanías? :|

adrinete
Senior Member
251
01-06-2015, 10:20 PM
Si tienes todo el material de esta pagina no tendras problema alguno en utilizarla Smile

Un saludo Smile

Adrià
adrinete
01-06-2015, 10:20 PM #5

Si tienes todo el material de esta pagina no tendras problema alguno en utilizarla Smile

Un saludo Smile

Adrià

alco1301
Member
106
01-07-2015, 01:52 PM
adrinete Si tienes todo el material de esta pagina no tendras problema alguno en utilizarla Smile
Pide el TGV duplex entre otras cosas que no esta en esta pagina. Si es posible podrías incluir en próximas actividades el material necesario para poder disfrutar mejor de tus actividades.

alco1301
01-07-2015, 01:52 PM #6

adrinete Si tienes todo el material de esta pagina no tendras problema alguno en utilizarla Smile
Pide el TGV duplex entre otras cosas que no esta en esta pagina. Si es posible podrías incluir en próximas actividades el material necesario para poder disfrutar mejor de tus actividades.

juancarlos
Posting Freak
1,938
01-08-2015, 12:51 AM
Buenas noches, entra en esta pagina hay tienes el TGV.

http://www.railsim-fr.com/forum/index.php?app=downloads

juancarlos
01-08-2015, 12:51 AM #7

Buenas noches, entra en esta pagina hay tienes el TGV.

josehospi
Junior Member
3
04-13-2015, 11:13 PM
juancarlos Buenas noches, entra en esta pagina hay tienes el TGV.

Buenas!!Magnífico escenario :lol: .Sólo os he decir unos fallos por si se pueden corregir:Hay dos semáforos rojos justo antes de las entradas a las estaciones de Sitges y Vilanova i la Geltrú que no deberían porqué estar...no tuve más opción que saltarlos Tongue ...y así pude acabar todo el escenario.

josehospi
04-13-2015, 11:13 PM #8

juancarlos Buenas noches, entra en esta pagina hay tienes el TGV.

Buenas!!Magnífico escenario :lol: .Sólo os he decir unos fallos por si se pueden corregir:Hay dos semáforos rojos justo antes de las entradas a las estaciones de Sitges y Vilanova i la Geltrú que no deberían porqué estar...no tuve más opción que saltarlos Tongue ...y así pude acabar todo el escenario.

04-29-2015, 10:47 PM
buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X
interventorsierra
04-29-2015, 10:47 PM #9

buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X

flanchi
Junior Member
16
04-30-2015, 10:31 AM
interventorsierra buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano

Hola, yo tengo instalado este y la actividad no me indica ningún error... aprovecho para felicitar a su creador Smile

http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...ad&id=7773

flanchi
04-30-2015, 10:31 AM #10

interventorsierra buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano

Hola, yo tengo instalado este y la actividad no me indica ningún error... aprovecho para felicitar a su creador Smile

http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...ad&id=7773

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)