El Gran Norte: Estrella a Madrid
El Gran Norte: Estrella a Madrid
Son las 22:00 en Barcelona, aquí os haréis cargo de un tren estrella con destino Madrid, pero vosotros solo lo llevareis hasta Tarragona donde otro maquinista os relevará. El trafico es bastante fluido pero por culpa de un error en el puesto de mando han dado prioridad a un UT 470 con librea cercanías, pero acabaran corrigiendo su error y lo acabareis rebasando. Solo realizareis parada en BCN- Sants, Sant Vicenç de Calders y Tarragona. La dificultad es mínima y la duración es de unos 50 minutos aproximadamente.
Mucha suerte y que tengáis un buen servicio
Una cosa es imposible llegar a Sants a esa hora. Siempre llego a las 22:14:30 en vez de a las 22:13. Hay un semaforo entre Francia y Passeig que no deja pasar hasta que se pone en amarillo. Si retrasas esa hora ya estaria bien. Por cierto la IA es buenisima, gran actividad
Buenas tardes,
Soy consciente del error que mencionas con respecto a la hora de llegada a BCN-Sants no pude solucionarlo por mucho que me peleaba, si atrasaba la hora de llegada me daba error, si adelantaba la hora de salida también, asi que se me ocurre pensar una cosa, imaginarse de que es en la vida real con los retrasos bastante habituales de Renfe y ya esta :lol: , en caso de que de la actividad como fallida hacérmelo saber que elimino el horario para esa parada y solucionado. :ok:
adrinete Si tienes todo el material de esta pagina no tendras problema alguno en utilizarlaPide el TGV duplex entre otras cosas que no esta en esta pagina. Si es posible podrías incluir en próximas actividades el material necesario para poder disfrutar mejor de tus actividades.
adrinete Si tienes todo el material de esta pagina no tendras problema alguno en utilizarlaPide el TGV duplex entre otras cosas que no esta en esta pagina. Si es posible podrías incluir en próximas actividades el material necesario para poder disfrutar mejor de tus actividades.
Buenas noches, entra en esta pagina hay tienes el TGV.
http://www.railsim-fr.com/forum/index.php?app=downloads
juancarlos Buenas noches, entra en esta pagina hay tienes el TGV.Buenas!!Magnífico escenario :lol: .Sólo os he decir unos fallos por si se pueden corregir:Hay dos semáforos rojos justo antes de las entradas a las estaciones de Sitges y Vilanova i la Geltrú que no deberían porqué estar...no tuve más opción que saltarlos
juancarlos Buenas noches, entra en esta pagina hay tienes el TGV.Buenas!!Magnífico escenario :lol: .Sólo os he decir unos fallos por si se pueden corregir:Hay dos semáforos rojos justo antes de las entradas a las estaciones de Sitges y Vilanova i la Geltrú que no deberían porqué estar...no tuve más opción que saltarlos
buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano
interventorsierra buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano
interventorsierra buenas noches compañeros, ayer me descargue esta actividad y hoy a la hora de jugarla, me dice que no puede cargar tgv para railes, el caso es que me he bajado el tgv pero hay cuatro versiones, y no se cual es, da igual la version? o es alguna en concreta?
gracias de antemano