Automotor Renfe 592 - TS2015
Automotor Renfe 592 - TS2015
Si señor buen trabajo...es genial tener estos automotores por aqui
Solo puedo decir:
Felicidades!! Esta IN-CRE-Í-BLE :nshock: :nshock:
Ánimo con el proyecto
Xartix me gusta mucho!!! Mira a ver si es impresión mía pero creo que la ventanilla central del testero es un poco mas estrecha y mas larga, a lo mejor no se puede modificar esa parte pero por si acaso te subo algunas imágenes que te pueden ayudar
Pues ahora que lo dices es verdad. Por cierto los asientos son iguales a los de las 447 :o
Buenas tardes a todos.
Me uno a todos los elogios expresados porque no es para menos. Menudo trabajo. ¡¡¡Qué suerte tenemos de poder contar por estos lares con gente tan desinteresada y entregada como vosotros!!!
Un abrazote.
Buenisimo trabajo Xartix y Albertations, :nshock: :nshock:
Por cierto, respecto a lo que comenta Joberoma sobre la ventana central del testero, estas ventanas formaban parte de la puerta de intercomunicación que les fue suprimida, y son ligeramente más grandes o más pequeñas segun se mire, entre distintas UT`s.
avetren Buenisimo trabajo Xartix y Albertations, :nshock: :nshock:
Por cierto, respecto a lo que comenta Joberoma sobre la ventana central del testero, estas ventanas formaban parte de la puerta de intercomunicación que les fue suprimida, y son ligeramente más grandes o más pequeñas segun se mire, entre distintas UT`s.
avetren Buenisimo trabajo Xartix y Albertations, :nshock: :nshock: