Doble Servicio en la Baeza-Utiel
Doble Servicio en la Baeza-Utiel
hola amigos.
lo dicho por el amigo obispo rojo, con los graficos al minimo detalle pude jugar la actividad practicamente hasta el 90% sin problemas.
es verdad que es una lastima tener asi los graficos, ya que se pierde calidad, aun asi debo de reconocer y reconozco la gran labor del amigo aqui mencionado, y las aventuras del amigo pascual :ok: .
a mi tambien al principio me sacaba del juego hasta que baje las opciones graficas.
animos amigo obispo rojo y adelante con el amigo pascual .
Gracias por esas palabras amigo Deusto. Es una lastima que TS cada vez nos "pida" más maquina para poder desarrollar los escenarios. Tomo nota del tema de la carga gráfica, aunque lo bonito es ver trafico y movimie nto por las vías, tendremos que resignarnos un poquito.
En nombre de Pascual y Manué :lol: , gracias por su comentario, maestro Deusto. [
buenos dias obispo rojo,te comunico que en estos momentos si puedo acceder atus dos escenarios .saludos.
juancarlos buenos dias obispo rojo,te comunico que en estos momentos si puedo acceder atus dos escenarios .saludos.
juancarlos buenos dias obispo rojo,te comunico que en estos momentos si puedo acceder atus dos escenarios .saludos.
Hola Obispo Rojo
Llegue hasta la entrada a un túnel, 4km antes de Tres Fuentes, la señal esta en rojo de paso denegado.
Al mirar el mapa observo que el tren que va delante nuestro (TH1) se mueve muy lentamente y eso hace que me retrase mucho más que dos minutos. También observe que el tren (TH2) sale de Tres Fuentes viniendo en dirección hacía nosotros y derepende desaparece del mapa.
Estoy haciendo algo mal???
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Obispo Rojo
Llegue hasta la entrada a un túnel, 4km antes de Tres Fuentes, la señal esta en rojo de paso denegado.
Al mirar el mapa observo que el tren que va delante nuestro (TH1) se mueve muy lentamente y eso hace que me retrase mucho más que dos minutos. También observe que el tren (TH2) sale de Tres Fuentes viniendo en dirección hacía nosotros y derepende desaparece del mapa.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Obispo Rojo
Saludos,
Juanjo.