![]() |
Doble Servicio en la Baeza-Utiel - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Escenario - Actividades (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: Doble Servicio en la Baeza-Utiel (/showthread.php?tid=2540) Páginas:
1
2
|
Doble Servicio en la Baeza-Utiel - obispo rojo - 09-11-2014 Saludos forer@s: Les presento un nuevo escenario, para la magnifica ruta Baeza-Utiel, en el cual deberemos de desarrollar con nuestros amigos Pascual y Manué, un doble servicio. Partiendo de Arroyo del Ojanco, deberemos de remolcar al Rapido Albacete-Jaen, cuya locomotora debe de ser sustituida en Linares-Baeza, por un problemilla en su motor. Una vez desacoplados del Rapido, realizaremos una sencilla maniobra, para acoplanor a una Rama del Talgo III Madrid-Granada. Les adjunto el escenario en dos versiones, una en alta y otra en baja carga de graficos; en la primera, el numero de composiciones IA y estaticas es bastante alto, en la segunda ese tráfico queda reducido a la mitad. Encontraran en el RAR, el archivo del escenario y dos PDF con una tabla de horarios y un listado del material;no olviden instalar las locomotoras 309 de esta pagina, ya que por un olvido, no las he incluido en el listado. ESCENARIO: Doble Servicio RUTA:Baeza-Utiel V.1.0 TRAMO: Arroyo del Ojanco-Linares Baeza . DURACION: 75´ DIFICULTAD: Media MATERIAL: En archivo incluido en el RAR .HOJA DE OBSERVACIONES/VELOCIDADES: incluida en el RAR COMPOSICION DEL JUGADOR: 252 R.Op + RAPIDO ALBACETE-JAEN OBSERVACIONES: Debido a la carga gráfica del escenario, ruego tengan en cuenta la misma, a la hora de configurar sus gráficos en el simulador. Respeten las indicaciones que aparecerán de velocidades en los diferentes tramos, a fin de poder ver los eventos que durante el escenario se desarrollan, como así mismo la petición de rebase en los semáforos. Tanto en la parada inicial, como en el resto de paradas, no se olviden de abrir las puertas. En el archivo RAR que les adjunto, deben de aparecerles un archivo RWP y dos archivos PDF con la documentación necesaria para el escenario. AGRADECIMIENTOS A los compañeros Deusto, toledorenfe440, Ferny y Bermudez, que me aguntan "tela" con mis preguntas. Ferny y Bermudez, como buenos "toreros" que son, esten un poco al quite con las "cantadas", que fijo alguna he metido. Gracias El escenario ha sido testeado por Deusto y este que aqui les cuenta el rollo, no han dado problemas, pero ya saben, los caminos del TS son reconditos y enrevesados, seguro que algo aparece, sobre todo por el tema del "dump" por la carga grafico. ¡Alea jacta est! Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - miguel_talgoIII - 09-11-2014 Hola obispo rojo,mira de haber si te as dejado algo de empaquetar en el escenario doble servicio el completo,te lo digo por que al pinchar el escenario para jugar al cargar se queda a mitad cuando va cargando y se cuelga el juego y todo eso que lo e cargado luego lo e descargado y volverlo a cargar de nuevo y me sigue haciendo lo mismo se cuelga,haber si hay alguien mas que le pueda estar pasando. Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - juancarlos - 09-11-2014 Ami también se cuelga justo cuando entra el juego,en la segunda de graficos reducidos me sale todo pero alfinal se cuelga también, Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - renfe44621 - 09-11-2014 a mi tambien se me cuelga :? Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - miguel_talgoIII - 09-11-2014 En la de graficos reducidos tambien se cuelga,se cuelgan los dos. Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - Juanjo - 09-12-2014 Yo pude comenzar la actividad sin inconvenientes. Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - obispo rojo - 09-12-2014 Saludos. Siento las molestias que os estan dando los escenarios, aunque veo que al compañero si que le funciona, yo lo he instalado en otro pc y no me dan problemas y a Deusto, el de carga baja, tampoco le daba ningun problema. Os dejo una captura y me comentais por favor si esta bien realizado o tambien debo de marcar la casilla que esta en blanco. En lo que esta subido, la casilla si esta marcada. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - juancarlos - 09-12-2014 bueno obispo rojo ,pude poner en marcha el escenario de bajo cargas,pero mis graficos del juego están bajo minimos,de todas formas megusta tu gran trabajo,aprendere de ti también gracias. Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - obispo rojo - 09-12-2014 juancarlos bueno obispo rojo ,pude poner en marcha el escenario de bajo cargas,pero mis graficos del juego están bajo minimos,de todas formas megusta tu gran trabajo,aprendere de ti también gracias. Gracias por esas palabras Juan Carlos, pero no soy mas que un torpe aprendiz de activitero, que con mucho trabajo, esfuerzo y aprendiendo de los grandes genios de este foro y de todos los que con vuestras dudas a la vez aclarais las mias, llegare a conseguir alguna cosilla. Mil gracias de nuevo, siento el tema de los graficos, procurare que en proximos escenarios la carga sea menor, aunque es una pena, porque tanto el trafico IA, como los estaticos, son una "salsilla" bien rica para la actividad, pero...., hay que hacer lo posible. Saludos Re: Doble Servicio en la Baeza-Utiel - juancarlos - 09-12-2014 gracias,saludos |