INICIO Train Simulator Problemas y Errores No me aparece las locomotoras

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No me aparece las locomotoras

No me aparece las locomotoras

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
xorxe
Junior Member
49
08-26-2014, 10:56 PM
SSC1891986 Hola a todos, tengo un problema me descargo la 269, 252, 309, etc.... todo lo que sea motor no me funciona. Lo descargo e instalo en el train simulator 2014 y a la hora de jugar la cabina se ve pero la maquina no esta es transparente y sonidos y todo va bien, ayudadme porfa.

ya activas los provider de las locomotoras en el editor de escenarios?

mírate el post que puse, cuando tuve el problema con la 309, no es sobre como instalar, pero si puse fotos de paso a paso como activar los provider, a lo mejor te puede ayudar.
Para la 309 aparte necesitas instalar el European-Community-Asset-Pack.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=2803

A disfrutar Treneando
xorxe
08-26-2014, 10:56 PM #11

SSC1891986 Hola a todos, tengo un problema me descargo la 269, 252, 309, etc.... todo lo que sea motor no me funciona. Lo descargo e instalo en el train simulator 2014 y a la hora de jugar la cabina se ve pero la maquina no esta es transparente y sonidos y todo va bien, ayudadme porfa.

ya activas los provider de las locomotoras en el editor de escenarios?

mírate el post que puse, cuando tuve el problema con la 309, no es sobre como instalar, pero si puse fotos de paso a paso como activar los provider, a lo mejor te puede ayudar.
Para la 309 aparte necesitas instalar el European-Community-Asset-Pack.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=2803

A disfrutar Treneando

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)