No me aparece las locomotoras
No me aparece las locomotoras
Hola a todos, tengo un problema me descargo la 269, 252, 309, etc.... todo lo que sea motor no me funciona. Lo descargo e instalo en el train simulator 2014 y a la hora de jugar la cabina se ve pero la maquina no esta es transparente y sonidos y todo va bien, ayudadme porfa.
buenas noches,yo tuve el mismo problema.y le hice una verificación del cache del juego y todo empozo a funcionar perfecto,tambien aparte ¿tienes activados los providet necesarios?mas el parche del 269
Y como se hace una verificacion del cache del juego? Muchas gracias
SSC1891986 Y como se hace una verificacion del cache del juego? Muchas graciasSteam>Biblioteca>Pinchar con el click derecho del raton en Train Simulator 2014>Propiedades>Archivos Locales>Verificar integridad del caché del juego.
SSC1891986 Y como se hace una verificacion del cache del juego? Muchas graciasSteam>Biblioteca>Pinchar con el click derecho del raton en Train Simulator 2014>Propiedades>Archivos Locales>Verificar integridad del caché del juego.
No me funciona, uff que rabia y no se porque.... Teneis alguna idea?
Empieza de cero. Es decir elimina las locomotoras, vuelvelas a instalar y antes de empezar a jugar borrar cache
Un saludo pop
Recomendáis hacer la verificación de cache de vez en cuando? es que si sirve para tener el juego funcionado bien, y lo deja todo en orden, pues es de fabula, aparte una cosa que no sabia y que ya se.
Pues va bien por lo visto, porque lo acabo de hacer, y aunque no me falla el TS, me acaba de salir que había un archivo que no se a podido verificar y me lo a descargado de nuevo.
xorxe Recomendáis hacer la verificación de cache de vez en cuando? es que si sirve para tener el juego funcionado bien, y lo deja todo en orden, pues es de fabula, aparte una cosa que no sabia y que ya se.
xorxe Recomendáis hacer la verificación de cache de vez en cuando? es que si sirve para tener el juego funcionado bien, y lo deja todo en orden, pues es de fabula, aparte una cosa que no sabia y que ya se.
Hola a todos gracias por ayudarme pero nada, no consigo que funcione, hago algo mal seguro no hay un video o un tutorial que me enseñe paso a paso com descargar e instalarlo en en train simulator? Es que soy nuevo con todo esto, y gracias por las ayudas
Bermudezxorxe Recomendáis hacer la verificación de cache de vez en cuando? es que si sirve para tener el juego funcionado bien, y lo deja todo en orden, pues es de fabula, aparte una cosa que no sabia y que ya se.
Pues no. Sólo como último recurso cuando algo del simulador (o el simulador en sí) no funciona o da errores, y hemos agotado todas las posibles opciones para solucionarlo sin que hayamos obtenido resultados positivos.
Enviado desde mi smartphone usando tapatalk.
Bermudezxorxe Recomendáis hacer la verificación de cache de vez en cuando? es que si sirve para tener el juego funcionado bien, y lo deja todo en orden, pues es de fabula, aparte una cosa que no sabia y que ya se.
Pues no. Sólo como último recurso cuando algo del simulador (o el simulador en sí) no funciona o da errores, y hemos agotado todas las posibles opciones para solucionarlo sin que hayamos obtenido resultados positivos.
Enviado desde mi smartphone usando tapatalk.