INICIO Train Simulator Problemas y Errores (SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

(SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"

(SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
xorxe
Junior Member
49
08-26-2014, 03:34 PM
Yo uso NOD32 y con juegos originales nunca me lo a puesto en cuarentena, cuando en un principio me lo baje pirata si me ponía los .exe en cuarentena, por eso digo que es raro que te pase, no te acuso, si a parecido eso, te pido disculpas.

Por cierto me lo baje pirata, mientras me venia el original, que me lo compre en zavvi.es por 26 euros, y tardo 3 semanas, y me moria por jugar, ahora ya lo tengo original, mi TS 2014. -thumbup

A disfrutar Treneando
xorxe
08-26-2014, 03:34 PM #11

Yo uso NOD32 y con juegos originales nunca me lo a puesto en cuarentena, cuando en un principio me lo baje pirata si me ponía los .exe en cuarentena, por eso digo que es raro que te pase, no te acuso, si a parecido eso, te pido disculpas.

Por cierto me lo baje pirata, mientras me venia el original, que me lo compre en zavvi.es por 26 euros, y tardo 3 semanas, y me moria por jugar, ahora ya lo tengo original, mi TS 2014. -thumbup

A disfrutar Treneando

Frankylacolo
Senior Member
293
08-28-2014, 04:59 PM
Puede agregarme quien quiera, que me faltan amigos. añade la Metro North P32 AC-DC que lña compre hace 2 horas. Es la version gratis el avast, ultima version. Es la primera vez que me lo hizo. Espero que con la captura ya quede zanjado lo de si es pirata, realmente me molesta mucho. Se que no es personal, pero ya esta.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
08-28-2014, 04:59 PM #12

Puede agregarme quien quiera, que me faltan amigos. añade la Metro North P32 AC-DC que lña compre hace 2 horas. Es la version gratis el avast, ultima version. Es la primera vez que me lo hizo. Espero que con la captura ya quede zanjado lo de si es pirata, realmente me molesta mucho. Se que no es personal, pero ya esta.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)