(SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"
(SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"
Hola chicos, necesito ayuda por favor, me ha desaparecido el icono "utilities" de Ts14 (el icono del escritorio), el que usas para instalar los paquetes de rw (.rwp) y no puedo ni instalar ni desinstalar ni hacer nada!! no lo encuentro en ningun sitio. no se que hacer. Alguien mas le paso y lo soluciono? o tengo un problema serio?
Me desaparecio por completo, incluso de la carpeta del Railworks...
La clave fue...que por una casualidad me salto una alerta del antivirus...y al pensar un segundo, me dio por mirar el baul de cuarentena de mismo...y "TACHAN!!!" ahi esta el maldito Utilities.exe. por eso me desaparecio del Escritorio y de la carpeta. Si os pasa a alguno mas, ya sabeis, checkear el baul de cuarentena del antivirus. \/
Frankylacolo La clave fue...que por una casualidad me salto una alerta del antivirus...y al pensar un segundo, me dio por mirar el baul de cuarentena de mismo...y "TACHAN!!!" ahi esta el maldito Utilities.exe. por eso me desaparecio del Escritorio y de la carpeta. Si os pasa a alguno mas, ya sabeis, checkear el baul de cuarentena del antivirus. \Eso no tiene mucha logica que el antivirus te detecte el Utilities./
Frankylacolo La clave fue...que por una casualidad me salto una alerta del antivirus...y al pensar un segundo, me dio por mirar el baul de cuarentena de mismo...y "TACHAN!!!" ahi esta el maldito Utilities.exe. por eso me desaparecio del Escritorio y de la carpeta. Si os pasa a alguno mas, ya sabeis, checkear el baul de cuarentena del antivirus. \Eso no tiene mucha logica que el antivirus te detecte el Utilities./
Si, es por Steam, y si, es original, y por si quieres mas te saco una captura con los 40 ad-on de pago. ok? Me ofenden esas dudas.
Chicos, chicos, no sería la primera vez que un antivirus lanza un falso positivo, sobre todo cuando se trata de archivos con extensión *.exe (los antivirus no son infalibles).
Frankylacolo Si, es por Steam, y si, es original, y por si quieres mas te saco una captura con los 40 ad-on de pago. ok? Me ofenden esas dudas.Perdoname por la dudas, pero es lo primero que se me ocurre al ver tu problema.
Frankylacolo Si, es por Steam, y si, es original, y por si quieres mas te saco una captura con los 40 ad-on de pago. ok? Me ofenden esas dudas.Perdoname por la dudas, pero es lo primero que se me ocurre al ver tu problema.
Ha cierto, perdon. Es Avast. Y añado, que me lo hizo unas horas despues de usar utilities y que se me crasheara. Lo que hice fue añadirlo a las exclusiones de Avast.
¿Qué versión de Avast, la gratuita o la de pago?
Te lo digo porque yo también utilizo Avast (versión gratuita), y no me ha sucedido nada de eso. -dontknow