INICIO Train Simulator Problemas y Errores (SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

(SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"

(SOLUCIONADO) Me desaparecio icono "utilities"

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Frankylacolo
Senior Member
293
08-25-2014, 08:30 AM
Hola chicos, necesito ayuda por favor, me ha desaparecido el icono "utilities" de Ts14 (el icono del escritorio), el que usas para instalar los paquetes de rw (.rwp) y no puedo ni instalar ni desinstalar ni hacer nada!! no lo encuentro en ningun sitio. no se que hacer. Alguien mas le paso y lo soluciono? o tengo un problema serio?

Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!
Frankylacolo
08-25-2014, 08:30 AM #1

Hola chicos, necesito ayuda por favor, me ha desaparecido el icono "utilities" de Ts14 (el icono del escritorio), el que usas para instalar los paquetes de rw (.rwp) y no puedo ni instalar ni desinstalar ni hacer nada!! no lo encuentro en ningun sitio. no se que hacer. Alguien mas le paso y lo soluciono? o tengo un problema serio?

Frankylacolo
Senior Member
293
08-25-2014, 09:30 AM
Me desaparecio por completo, incluso de la carpeta del Railworks...

Frankylacolo
08-25-2014, 09:30 AM #2

Me desaparecio por completo, incluso de la carpeta del Railworks...

Frankylacolo
Senior Member
293
08-25-2014, 10:23 AM
La clave fue...que por una casualidad me salto una alerta del antivirus...y al pensar un segundo, me dio por mirar el baul de cuarentena de mismo...y "TACHAN!!!" ahi esta el maldito Utilities.exe. por eso me desaparecio del Escritorio y de la carpeta. Si os pasa a alguno mas, ya sabeis, checkear el baul de cuarentena del antivirus. \Big Grin/

Frankylacolo
08-25-2014, 10:23 AM #3

La clave fue...que por una casualidad me salto una alerta del antivirus...y al pensar un segundo, me dio por mirar el baul de cuarentena de mismo...y "TACHAN!!!" ahi esta el maldito Utilities.exe. por eso me desaparecio del Escritorio y de la carpeta. Si os pasa a alguno mas, ya sabeis, checkear el baul de cuarentena del antivirus. \Big Grin/

AEC
Posting Freak
1,008
08-25-2014, 11:11 AM
Frankylacolo La clave fue...que por una casualidad me salto una alerta del antivirus...y al pensar un segundo, me dio por mirar el baul de cuarentena de mismo...y "TACHAN!!!" ahi esta el maldito Utilities.exe. por eso me desaparecio del Escritorio y de la carpeta. Si os pasa a alguno mas, ya sabeis, checkear el baul de cuarentena del antivirus. \Big Grin/
Eso no tiene mucha logica que el antivirus te detecte el Utilities.
-¿Tienes el RW comprado en Steam o pirata?
-¿Que antivirus tienes?

¡Un saludo! [Smile
AEC
08-25-2014, 11:11 AM #4

Frankylacolo La clave fue...que por una casualidad me salto una alerta del antivirus...y al pensar un segundo, me dio por mirar el baul de cuarentena de mismo...y "TACHAN!!!" ahi esta el maldito Utilities.exe. por eso me desaparecio del Escritorio y de la carpeta. Si os pasa a alguno mas, ya sabeis, checkear el baul de cuarentena del antivirus. \Big Grin/
Eso no tiene mucha logica que el antivirus te detecte el Utilities.
-¿Tienes el RW comprado en Steam o pirata?
-¿Que antivirus tienes?

¡Un saludo! [Smile

xorxe
Junior Member
49
08-25-2014, 04:56 PM
Si te lo pone en cuarentena el antivirus, es porque el juego es pirata, si es original esto no pasa, a no ser que se te haiga colado algún virus y a ido a parar en el utilities.exe, que ya es cosa rara rara.

A disfrutar Treneando
xorxe
08-25-2014, 04:56 PM #5

Si te lo pone en cuarentena el antivirus, es porque el juego es pirata, si es original esto no pasa, a no ser que se te haiga colado algún virus y a ido a parar en el utilities.exe, que ya es cosa rara rara.

A disfrutar Treneando

Frankylacolo
Senior Member
293
08-25-2014, 11:11 PM
Si, es por Steam, y si, es original, y por si quieres mas te saco una captura con los 40 ad-on de pago. ok? Me ofenden esas dudas.

Frankylacolo
08-25-2014, 11:11 PM #6

Si, es por Steam, y si, es original, y por si quieres mas te saco una captura con los 40 ad-on de pago. ok? Me ofenden esas dudas.

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-26-2014, 06:01 AM
Chicos, chicos, no sería la primera vez que un antivirus lanza un falso positivo, sobre todo cuando se trata de archivos con extensión *.exe (los antivirus no son infalibles).

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-26-2014, 06:01 AM #7

Chicos, chicos, no sería la primera vez que un antivirus lanza un falso positivo, sobre todo cuando se trata de archivos con extensión *.exe (los antivirus no son infalibles).

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

AEC
Posting Freak
1,008
08-26-2014, 09:39 AM
Frankylacolo Si, es por Steam, y si, es original, y por si quieres mas te saco una captura con los 40 ad-on de pago. ok? Me ofenden esas dudas.
Perdoname por la dudas, pero es lo primero que se me ocurre al ver tu problema.

No me has respondido a la segunda pregunta. Quizas asi podamos evitar que te vuelva a ocurrir o que le ocurra a otro. Wink

¡Un saludo! [Smile
AEC
08-26-2014, 09:39 AM #8

Frankylacolo Si, es por Steam, y si, es original, y por si quieres mas te saco una captura con los 40 ad-on de pago. ok? Me ofenden esas dudas.
Perdoname por la dudas, pero es lo primero que se me ocurre al ver tu problema.

No me has respondido a la segunda pregunta. Quizas asi podamos evitar que te vuelva a ocurrir o que le ocurra a otro. Wink

¡Un saludo! [Smile

Frankylacolo
Senior Member
293
08-26-2014, 02:29 PM
Ha cierto, perdon. Es Avast. Y añado, que me lo hizo unas horas despues de usar utilities y que se me crasheara. Lo que hice fue añadirlo a las exclusiones de Avast.

Frankylacolo
08-26-2014, 02:29 PM #9

Ha cierto, perdon. Es Avast. Y añado, que me lo hizo unas horas despues de usar utilities y que se me crasheara. Lo que hice fue añadirlo a las exclusiones de Avast.

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-26-2014, 02:40 PM
¿Qué versión de Avast, la gratuita o la de pago?
Te lo digo porque yo también utilizo Avast (versión gratuita), y no me ha sucedido nada de eso. -dontknow

Un saludo. ?

Bermudez
08-26-2014, 02:40 PM #10

¿Qué versión de Avast, la gratuita o la de pago?
Te lo digo porque yo también utilizo Avast (versión gratuita), y no me ha sucedido nada de eso. -dontknow

Un saludo. ?

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)