Estrella a Madrid-Chamartín-Ruta Baeza-Utiel
Estrella a Madrid-Chamartín-Ruta Baeza-Utiel
juancarlos yega asta 5kh y empieza a perder velocidadse pone a cero y da marcha atrás,y solo me pasa con esta actividad la maquinqa me funciona muy bien con otras.que raro :| ni idea, lo siento.
juancarlos yega asta 5kh y empieza a perder velocidadse pone a cero y da marcha atrás,y solo me pasa con esta actividad la maquinqa me funciona muy bien con otras.que raro :| ni idea, lo siento.
Voy a subir en este mismo hilo otra actividad pero esta vez testeada y probada y todo.
Aquí pongo el material necesariocasi todo disponible aquí, en railsim)
319 Retales (spain trainz rutas)
Vagones de contenedores TECO
Pack Renfe 269
Renfe coches 7100
Renfe Trenhotel 1668mm
Renfe 8000 Restaurante
Espero que os guste, esta muy chula.
PD: No forceis la aceleracion para que el tren hotel ni se vuelque ni nada y no haga el tren descarrile. [
demeargo Yo abriria otro hilo para la nueva actividadPor favor sugiero a mis compañeros que borren la actividad del estrella a Madrid, la primera actividad que subí en este hilo, muchas gracias y como se suele decir, perdonen por las molestias
En cuanto a la actividad Estrella a Madrid ... como mis compañeros
la locomotora se para![]()
:o
Saludos
demeargo Yo abriria otro hilo para la nueva actividadPor favor sugiero a mis compañeros que borren la actividad del estrella a Madrid, la primera actividad que subí en este hilo, muchas gracias y como se suele decir, perdonen por las molestias
En cuanto a la actividad Estrella a Madrid ... como mis compañeros
la locomotora se para![]()
:o
Saludos
renfe44621 Voy a subir en este mismo hilo otra actividad pero esta vez testeada y probada y todo.
Pack Renfe 269
Renfe coches 7100
Renfe Trenhotel 1668mm
Renfe 8000 Restaurante
PD: No forceis la aceleracion para que el tren hotel ni se vuelque ni nada y no haga el tren descarrile. [
renfe44621 Voy a subir en este mismo hilo otra actividad pero esta vez testeada y probada y todo.
Pack Renfe 269
Renfe coches 7100
Renfe Trenhotel 1668mm
Renfe 8000 Restaurante
LOLUXSí a mi a veces me descarrilaba y nose porque :roll:renfe44621 Voy a subir en este mismo hilo otra actividad pero esta vez testeada y probada y todo.
Pack Renfe 269
Renfe coches 7100
Renfe Trenhotel 1668mm
Renfe 8000 Restaurante
Llegando al final,descarrile y iba a menos de la velocidad permitida...
LOLUXSí a mi a veces me descarrilaba y nose porque :roll:renfe44621 Voy a subir en este mismo hilo otra actividad pero esta vez testeada y probada y todo.
Pack Renfe 269
Renfe coches 7100
Renfe Trenhotel 1668mm
Renfe 8000 Restaurante
Llegando al final,descarrile y iba a menos de la velocidad permitida...