Estrella a Madrid-Chamartín-Ruta Baeza-Utiel
Estrella a Madrid-Chamartín-Ruta Baeza-Utiel
Buenas, aquí dejo este escenario para la ruta Baeza-Utiel, el material necesario esta en dentro del .rar.
[
Saludos [ [
la maquina parece que no tiene fuerza,me sube asta 5kh y me empieza a reducir velocidad ,no consigo sacarla de la estacion.
Prueba a poner el arenador a ver que pasa.
Tú pones el regulador a 100 o algo, lo digo porque lo mismo te derrapa la rueda o algo.
mandame una capturilla si puedes, gracias. :ok:
Te explico es que a mi la 250 me hace que salte el dump y yo creo o que está mal hecha o algo porque ya nose que decir.
saludos¡¡
renfe44621 Te explico es que a mi la 250 me hace que salte el dump y yo creo o que está mal hecha o algo porque ya nose que decir.
saludos¡¡
renfe44621 Te explico es que a mi la 250 me hace que salte el dump y yo creo o que está mal hecha o algo porque ya nose que decir.
saludos¡¡
Jaumejiviami me salta el save dump solo con la 250 [renfe44621 Te explico es que a mi la 250 me hace que salte el dump y yo creo o que está mal hecha o algo porque ya nose que decir.
saludos¡¡
Pero eso te lo hace en todas partes o solo en esta actividad/ruta? A mi me saltaba el ''Save Dump'' con la Retales. Prueba en poner otro tren como la 252 ha ver si no sale.
Saludos -hi
Jaumejiviami me salta el save dump solo con la 250 [renfe44621 Te explico es que a mi la 250 me hace que salte el dump y yo creo o que está mal hecha o algo porque ya nose que decir.
saludos¡¡
Pero eso te lo hace en todas partes o solo en esta actividad/ruta? A mi me saltaba el ''Save Dump'' con la Retales. Prueba en poner otro tren como la 252 ha ver si no sale.
Saludos -hi
renfe44621me saltaba en todas las rutas [Jaumejiviami me salta el save dump solo con la 250 [renfe44621 Te explico es que a mi la 250 me hace que salte el dump y yo creo o que está mal hecha o algo porque ya nose que decir.
saludos¡¡
Saludos -hi
renfe44621me saltaba en todas las rutas [Jaumejiviami me salta el save dump solo con la 250 [renfe44621 Te explico es que a mi la 250 me hace que salte el dump y yo creo o que está mal hecha o algo porque ya nose que decir.
saludos¡¡
Saludos -hi
yega asta 5kh y empieza a perder velocidadse pone a cero y da marcha atrás,y solo me pasa con esta actividad la maquinqa me funciona muy bien con otras.