INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas de textura

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas de textura

Problemas de textura

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
AEC
Posting Freak
1,008
07-15-2014, 11:25 AM
Con el Steam te viene el US Loco & Assets Pack, pero el European no, salvo q hallas comprado alguna ruta que lo contuviera.
Si dices que ya te aparece como comprado...
¿Limpiaste la cache?¿Que PC tienes?¿Como tienes las opciones graficas en el juego?

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-15-2014, 11:25 AM #11

Con el Steam te viene el US Loco & Assets Pack, pero el European no, salvo q hallas comprado alguna ruta que lo contuviera.
Si dices que ya te aparece como comprado...
¿Limpiaste la cache?¿Que PC tienes?¿Como tienes las opciones graficas en el juego?

¡Un saludo! [Smile

renfeavant
Junior Member
8
07-15-2014, 12:05 PM
Efectivamente el European me sale como comprado, pese a no haber comprado ninguna ruta, supongo que las que trae el juego como la de Munich a Augsburg o la Great Western Mainline la tendran, por que si no no me lo explico, en cuanto las opciones graficas las tengo todas al maximo menos el modo tsx que esta desactivado porque si no se hace imposible el jugar.
Mi ordenador es un portátil SONY VAIO con Windows 7 y procesador Intel core i7

renfeavant
07-15-2014, 12:05 PM #12

Efectivamente el European me sale como comprado, pese a no haber comprado ninguna ruta, supongo que las que trae el juego como la de Munich a Augsburg o la Great Western Mainline la tendran, por que si no no me lo explico, en cuanto las opciones graficas las tengo todas al maximo menos el modo tsx que esta desactivado porque si no se hace imposible el jugar.

AEC
Posting Freak
1,008
07-15-2014, 01:11 PM
renfeavant Efectivamente el European me sale como comprado, pese a no haber comprado ninguna ruta, supongo que las que trae el juego como la de Munich a Augsburg o la Great Western Mainline la tendran, por que si no no me lo explico, en cuanto las opciones graficas las tengo todas al maximo menos el modo tsx que esta desactivado porque si no se hace imposible el jugar.
Vale, hagamos una prueba:
-Activa el TSX
-Pon las opciones en "Calidad Alta"
-Pon el juego en "Ventana" es decir, que no apareza en la opciones "Pantalla completa".
-Borra la caché

-Ve a Steam y click derecho encima del TS. Le das a Propiedades y clickeas en "Opciones de lanzamiento" ahi escribes lo siguiente:
Código:

-LogMate -SetLogFilters="All" -lua-debug-messages
Cuando ejecutes te saldra otro programa que solamente escribe lineas.
Cuado ya tengas la ruta abierta y todo, le das a uno de los menus de arriba (lo siento pero ahora no recuerdo el nombre) y en la lista que se expande tiene que estar "Save Log" y guardas el archivo. Despues nos lo subes a este hilo si no hemos obtenido resultados.

Juega sin ningun otro programa abierto.

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-15-2014, 01:11 PM #13

renfeavant Efectivamente el European me sale como comprado, pese a no haber comprado ninguna ruta, supongo que las que trae el juego como la de Munich a Augsburg o la Great Western Mainline la tendran, por que si no no me lo explico, en cuanto las opciones graficas las tengo todas al maximo menos el modo tsx que esta desactivado porque si no se hace imposible el jugar.
Vale, hagamos una prueba:
-Activa el TSX
-Pon las opciones en "Calidad Alta"
-Pon el juego en "Ventana" es decir, que no apareza en la opciones "Pantalla completa".
-Borra la caché

-Ve a Steam y click derecho encima del TS. Le das a Propiedades y clickeas en "Opciones de lanzamiento" ahi escribes lo siguiente:
Código:

-LogMate -SetLogFilters="All" -lua-debug-messages
Cuando ejecutes te saldra otro programa que solamente escribe lineas.
Cuado ya tengas la ruta abierta y todo, le das a uno de los menus de arriba (lo siento pero ahora no recuerdo el nombre) y en la lista que se expande tiene que estar "Save Log" y guardas el archivo. Despues nos lo subes a este hilo si no hemos obtenido resultados.

Juega sin ningun otro programa abierto.

¡Un saludo! [Smile

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)