Problemas de textura
Problemas de textura
Con el Steam te viene el US Loco & Assets Pack, pero el European no, salvo q hallas comprado alguna ruta que lo contuviera.
Si dices que ya te aparece como comprado...
¿Limpiaste la cache?¿Que PC tienes?¿Como tienes las opciones graficas en el juego?
Efectivamente el European me sale como comprado, pese a no haber comprado ninguna ruta, supongo que las que trae el juego como la de Munich a Augsburg o la Great Western Mainline la tendran, por que si no no me lo explico, en cuanto las opciones graficas las tengo todas al maximo menos el modo tsx que esta desactivado porque si no se hace imposible el jugar.
Mi ordenador es un portátil SONY VAIO con Windows 7 y procesador Intel core i7
renfeavant Efectivamente el European me sale como comprado, pese a no haber comprado ninguna ruta, supongo que las que trae el juego como la de Munich a Augsburg o la Great Western Mainline la tendran, por que si no no me lo explico, en cuanto las opciones graficas las tengo todas al maximo menos el modo tsx que esta desactivado porque si no se hace imposible el jugar.Vale, hagamos una prueba:
-LogMate -SetLogFilters="All" -lua-debug-messages
renfeavant Efectivamente el European me sale como comprado, pese a no haber comprado ninguna ruta, supongo que las que trae el juego como la de Munich a Augsburg o la Great Western Mainline la tendran, por que si no no me lo explico, en cuanto las opciones graficas las tengo todas al maximo menos el modo tsx que esta desactivado porque si no se hace imposible el jugar.Vale, hagamos una prueba:
-LogMate -SetLogFilters="All" -lua-debug-messages