Problemas de textura
Problemas de textura
Hola, el otro día jugando con la ruta Iberia 5.0, al intentar abrir un escenario me encontré con que las texturas de la ruta se habían esfumado y en su lugar aparece un fondo entero blanco, y aquello que esta mas lejos de la vista, aparece en un color verde que no es el original. Decir que esto es nuevo, ya que he jugado varias veces con esta ruta sin ningun problema hasta que me ha surgido esto, que solo me pasa con esta ruta. Que puedo hacer?
Parece como si no te hubiera cargado correctamente algún shader. Ordenale a Steam que te verifique la caché del juego, si encuentra algo que no tienes o tienes mal te lo vuelve a bajar.
Muy buenas, decir que el problema persiste, ya que al descargarme la ruta El gran Norte, me sigue pasando lo mismo, ademas, al verificar la cache del juego, llevo casi 3 con el 0% completado, la verdad no se si es normal que tarde tanto en hacerlo.
Un saludo
renfeavant Muy buenas, decir que el problema persiste, ya que al descargarme la ruta El gran Norte, me sigue pasando lo mismo, ademas, al verificar la cache del juego, llevo casi 3 con el 0% completado, la verdad no se si es normal que tarde tanto en hacerlo.
Un saludo
renfeavant Muy buenas, decir que el problema persiste, ya que al descargarme la ruta El gran Norte, me sigue pasando lo mismo, ademas, al verificar la cache del juego, llevo casi 3 con el 0% completado, la verdad no se si es normal que tarde tanto en hacerlo.
Un saludo
Bueno pues habiendo hecho la verificacion unas cuantas veces y haber reinstalado la ruta y tal, el problema sigue ahi, y ya la verdad no se que me puede quedar por hacer :MOT
Muchas gracias, probare a ver que tal, esperemos que se solucione.
He desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada, seguimos con el mismo problema de texturas. Ademas haciendo pruebas, he intentado crear rapidamente una ruta con varias texturas de suelo de distintas rutas, todas me salian normales, menos la que escogi como textura la de Iberia y la de El Gran Norte, deduzco que el problema ha ocurrido en el suelo de esas rutas
Las preguntas del millon:
-¿Tienes el European Loco & Assets Pack?
-¿Tienes el US Loco & Assets Pack?
No te lo hemos dicho antes, porque cuado faltan dichos paquetes, el suelo suele salir negro, pero si dices que solo te ocurre con la ruta Iberia y El Gran Norte, pues me parece que te faltan esos archivos. Tambien explicaria que al verificar la cache no descargase nada, ya que son DLCs de pago y Steam no permitia descargarlos al no tenerlos en tu biblioteca.
Tengo entendido que en la Steam Edition del TS2014 algo de eso viene de serie, la verdad no lo se seguro ya que soy bastante nuevo en esto.., ademas en la lista de contenido descargable del juego me aparece el europeo como instalado