INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas de textura

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas de textura

Problemas de textura

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
renfeavant
Junior Member
8
07-12-2014, 11:31 AM
Hola, el otro día jugando con la ruta Iberia 5.0, al intentar abrir un escenario me encontré con que las texturas de la ruta se habían esfumado y en su lugar aparece un fondo entero blanco, y aquello que esta mas lejos de la vista, aparece en un color verde que no es el original. Decir que esto es nuevo, ya que he jugado varias veces con esta ruta sin ningun problema hasta que me ha surgido esto, que solo me pasa con esta ruta. Que puedo hacer?
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

renfeavant
07-12-2014, 11:31 AM #1

Hola, el otro día jugando con la ruta Iberia 5.0, al intentar abrir un escenario me encontré con que las texturas de la ruta se habían esfumado y en su lugar aparece un fondo entero blanco, y aquello que esta mas lejos de la vista, aparece en un color verde que no es el original. Decir que esto es nuevo, ya que he jugado varias veces con esta ruta sin ningun problema hasta que me ha surgido esto, que solo me pasa con esta ruta. Que puedo hacer?

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
07-12-2014, 09:34 PM
Parece como si no te hubiera cargado correctamente algún shader. Ordenale a Steam que te verifique la caché del juego, si encuentra algo que no tienes o tienes mal te lo vuelve a bajar.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
07-12-2014, 09:34 PM #2

Parece como si no te hubiera cargado correctamente algún shader. Ordenale a Steam que te verifique la caché del juego, si encuentra algo que no tienes o tienes mal te lo vuelve a bajar.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

renfeavant
Junior Member
8
07-14-2014, 10:43 AM
Muy buenas, decir que el problema persiste, ya que al descargarme la ruta El gran Norte, me sigue pasando lo mismo, ademas, al verificar la cache del juego, llevo casi 3 con el 0% completado, la verdad no se si es normal que tarde tanto en hacerlo.
Un saludo

renfeavant
07-14-2014, 10:43 AM #3

Muy buenas, decir que el problema persiste, ya que al descargarme la ruta El gran Norte, me sigue pasando lo mismo, ademas, al verificar la cache del juego, llevo casi 3 con el 0% completado, la verdad no se si es normal que tarde tanto en hacerlo.
Un saludo

albe6
Posting Freak
1,631
07-14-2014, 04:47 PM
renfeavant Muy buenas, decir que el problema persiste, ya que al descargarme la ruta El gran Norte, me sigue pasando lo mismo, ademas, al verificar la cache del juego, llevo casi 3 con el 0% completado, la verdad no se si es normal que tarde tanto en hacerlo.
Un saludo

Ya puedes tener un PC de la NASA, que la verificación de caché se lo toma con muuucha calma. Contra más DLC's de la tienda STEAM poseas, más larga se hace la verificación.

Siempre puedes aprovechar para ir a hacer un café y tertulia de mientras.

Un saludo

albe6
07-14-2014, 04:47 PM #4

renfeavant Muy buenas, decir que el problema persiste, ya que al descargarme la ruta El gran Norte, me sigue pasando lo mismo, ademas, al verificar la cache del juego, llevo casi 3 con el 0% completado, la verdad no se si es normal que tarde tanto en hacerlo.
Un saludo

Ya puedes tener un PC de la NASA, que la verificación de caché se lo toma con muuucha calma. Contra más DLC's de la tienda STEAM poseas, más larga se hace la verificación.

Siempre puedes aprovechar para ir a hacer un café y tertulia de mientras.

Un saludo

renfeavant
Junior Member
8
07-14-2014, 07:21 PM
Bueno pues habiendo hecho la verificacion unas cuantas veces y haber reinstalado la ruta y tal, el problema sigue ahi, y ya la verdad no se que me puede quedar por hacer :MOT

renfeavant
07-14-2014, 07:21 PM #5

Bueno pues habiendo hecho la verificacion unas cuantas veces y haber reinstalado la ruta y tal, el problema sigue ahi, y ya la verdad no se que me puede quedar por hacer :MOT

AEC
Posting Freak
1,008
07-14-2014, 08:53 PM
Hay una solucion poco amigable que es reinstalar el simulador.
Todo apunta a esta solucion ya que creo que te debe de faltar algun archivo esencial del simulador que ocasiona diversos fallos.

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-14-2014, 08:53 PM #6

Hay una solucion poco amigable que es reinstalar el simulador.
Todo apunta a esta solucion ya que creo que te debe de faltar algun archivo esencial del simulador que ocasiona diversos fallos.

¡Un saludo! [Smile

renfeavant
Junior Member
8
07-14-2014, 09:57 PM
Muchas gracias, probare a ver que tal, esperemos que se solucione.

renfeavant
07-14-2014, 09:57 PM #7

Muchas gracias, probare a ver que tal, esperemos que se solucione.

renfeavant
Junior Member
8
07-15-2014, 08:27 AM
He desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada, seguimos con el mismo problema de texturas. Ademas haciendo pruebas, he intentado crear rapidamente una ruta con varias texturas de suelo de distintas rutas, todas me salian normales, menos la que escogi como textura la de Iberia y la de El Gran Norte, deduzco que el problema ha ocurrido en el suelo de esas rutas

renfeavant
07-15-2014, 08:27 AM #8

He desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada, seguimos con el mismo problema de texturas. Ademas haciendo pruebas, he intentado crear rapidamente una ruta con varias texturas de suelo de distintas rutas, todas me salian normales, menos la que escogi como textura la de Iberia y la de El Gran Norte, deduzco que el problema ha ocurrido en el suelo de esas rutas

AEC
Posting Freak
1,008
07-15-2014, 09:48 AM
Las preguntas del millon:
-¿Tienes el European Loco & Assets Pack?
-¿Tienes el US Loco & Assets Pack?

No te lo hemos dicho antes, porque cuado faltan dichos paquetes, el suelo suele salir negro, pero si dices que solo te ocurre con la ruta Iberia y El Gran Norte, pues me parece que te faltan esos archivos. Tambien explicaria que al verificar la cache no descargase nada, ya que son DLCs de pago y Steam no permitia descargarlos al no tenerlos en tu biblioteca.

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-15-2014, 09:48 AM #9

Las preguntas del millon:
-¿Tienes el European Loco & Assets Pack?
-¿Tienes el US Loco & Assets Pack?

No te lo hemos dicho antes, porque cuado faltan dichos paquetes, el suelo suele salir negro, pero si dices que solo te ocurre con la ruta Iberia y El Gran Norte, pues me parece que te faltan esos archivos. Tambien explicaria que al verificar la cache no descargase nada, ya que son DLCs de pago y Steam no permitia descargarlos al no tenerlos en tu biblioteca.

¡Un saludo! [Smile

renfeavant
Junior Member
8
07-15-2014, 09:58 AM
Tengo entendido que en la Steam Edition del TS2014 algo de eso viene de serie, la verdad no lo se seguro ya que soy bastante nuevo en esto.., ademas en la lista de contenido descargable del juego me aparece el europeo como instalado

renfeavant
07-15-2014, 09:58 AM #10

Tengo entendido que en la Steam Edition del TS2014 algo de eso viene de serie, la verdad no lo se seguro ya que soy bastante nuevo en esto.., ademas en la lista de contenido descargable del juego me aparece el europeo como instalado

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)