INICIO Train Simulator Material Rodante Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia

Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (8): Anterior 1 2 3 4 5 8 Siguiente  
JLCARTHAGO
Senior Member
341
01-27-2011, 10:38 AM
albe6 Esta muy bien como está, pero para que sea aún más realista, habría que tocar alguna cosilla en los luminosos, llegándose a parecer a los que llevan muchos de los automotores españoles

Puede servir de ayuda alguna fotillo del luminoso encendido o apagado de cerca a gran resolución (8.2)? Te lo digo porque la cámara siempre va con su amo por si pilla algo...

En fin, que está preciosísimo

Saludos a todos

En relación a tu pregunta, supongo que no se podría ya que se necesitaría la malla del modelo para poder retocarlos, y eso me parece que va a ser imposible y mas en un Addon de pago.
No sé si contesta eso a tu pregunta.
Y en lo que se refiere al modelo pues un 10 para Xartix; el modelo como dice Bermúdez, está muy bien repintado, pero la cuestión de los bogíes es lo que va fallando en la mayoría de modelos que algunos hemos repintado, pero bueno hasta que no tengamos modelos legítimos Españoles (RENFE,FEVE) es lo que hay. :?
JLCARTHAGO
01-27-2011, 10:38 AM #11

albe6 Esta muy bien como está, pero para que sea aún más realista, habría que tocar alguna cosilla en los luminosos, llegándose a parecer a los que llevan muchos de los automotores españoles

Puede servir de ayuda alguna fotillo del luminoso encendido o apagado de cerca a gran resolución (8.2)? Te lo digo porque la cámara siempre va con su amo por si pilla algo...

En fin, que está preciosísimo

Saludos a todos

En relación a tu pregunta, supongo que no se podría ya que se necesitaría la malla del modelo para poder retocarlos, y eso me parece que va a ser imposible y mas en un Addon de pago.
No sé si contesta eso a tu pregunta.
Y en lo que se refiere al modelo pues un 10 para Xartix; el modelo como dice Bermúdez, está muy bien repintado, pero la cuestión de los bogíes es lo que va fallando en la mayoría de modelos que algunos hemos repintado, pero bueno hasta que no tengamos modelos legítimos Españoles (RENFE,FEVE) es lo que hay. :?

sharyinc
Member
150
01-27-2011, 01:07 PM
La linea purpura era lo que le quedaba para el toque 470! genial!!!

CAF podria animarse a hacer negocio proporcionando modelos 3d de sus productos a railworks y así animar a railworks a crear asunto español. No se porque no nos mencionan ya que somos los reyes en automotores electricos.

sharyinc
01-27-2011, 01:07 PM #12

La linea purpura era lo que le quedaba para el toque 470! genial!!!

CAF podria animarse a hacer negocio proporcionando modelos 3d de sus productos a railworks y así animar a railworks a crear asunto español. No se porque no nos mencionan ya que somos los reyes en automotores electricos.

albe6
Posting Freak
1,631
01-27-2011, 02:36 PM
Gracias por responder, era simplemente para aportar mi granito de arena en busca del mejor modelo posible.

No por eso deja de ser un grandísimo modelo, que lo es, y que lo acogeremos muy pero que muy bien

Saludos a todos

albe6
01-27-2011, 02:36 PM #13

Gracias por responder, era simplemente para aportar mi granito de arena en busca del mejor modelo posible.

No por eso deja de ser un grandísimo modelo, que lo es, y que lo acogeremos muy pero que muy bien

Saludos a todos

xartix
Administrator
1,768
02-08-2011, 10:41 AM
Hola a todos.

Ya está disponible este repintado de la class 170 en esquema Renfe Media Distancia.

Finalmente y debido a problemas con los carteles de destino, dichos carteles no han sido modificados por lo que en este repintado el cartel de destino aparecerá apagado.

Disponible aqui:
https://www.railsim.es/descargar_fichero5.asp?id=1

Recordar que es necesario disponer de la Class 170 original de aqui:
Http://store.steampowered.com/app/24091/...7_7_151_13

Espero que lo disfruteis.
Un saludo.

[img][/img]
xartix
02-08-2011, 10:41 AM #14

Hola a todos.

Ya está disponible este repintado de la class 170 en esquema Renfe Media Distancia.

Finalmente y debido a problemas con los carteles de destino, dichos carteles no han sido modificados por lo que en este repintado el cartel de destino aparecerá apagado.

Disponible aqui:
https://www.railsim.es/descargar_fichero5.asp?id=1

Recordar que es necesario disponer de la Class 170 original de aqui:
Http://store.steampowered.com/app/24091/...7_7_151_13

Espero que lo disfruteis.
Un saludo.

[img][/img]

Juanjo
Senior Member
744
02-08-2011, 01:18 PM
Xartix
Muchas gracias por este reintado. Me gusta mucho los colores que le has colocado.
Espero alguna vez disfrutarlo ya que no tengo el original y por el momento no voy a comprarlo.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
02-08-2011, 01:18 PM #15

Xartix
Muchas gracias por este reintado. Me gusta mucho los colores que le has colocado.
Espero alguna vez disfrutarlo ya que no tengo el original y por el momento no voy a comprarlo.
Saludos,
Juanjo.

sharyinc
Member
150
02-08-2011, 07:04 PM
Yeah! yo si tengo la 170 y estaba deseando este repintado!

muchissimas gracias Xartix!

sharyinc
02-08-2011, 07:04 PM #16

Yeah! yo si tengo la 170 y estaba deseando este repintado!

muchissimas gracias Xartix!

anaitor
Junior Member
24
02-08-2011, 08:01 PM
Yo ya lo tengo corriendo por la ruta Iberia.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

anaitor
02-08-2011, 08:01 PM #17

Yo ya lo tengo corriendo por la ruta Iberia.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
Senior Member
548
02-09-2011, 08:33 AM
genial ese repintado xartix !!!!lastima que no pueda usarlo por falta de tener el original. saludos :ok:
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

titoaren
02-09-2011, 08:33 AM #18

genial ese repintado xartix !!!!lastima que no pueda usarlo por falta de tener el original. saludos :ok:

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

osivisa
Member
165
02-10-2011, 08:00 AM
Muchas gracias Xartix :
Descargada y ya funcionando por la ruta Iberia y en la de templecombe, está guapisima, me gusta muchisimo y sobre todo en templecombe en que las estaciones son cortas le va que ni pintado.

osivisa
02-10-2011, 08:00 AM #19

Muchas gracias Xartix :
Descargada y ya funcionando por la ruta Iberia y en la de templecombe, está guapisima, me gusta muchisimo y sobre todo en templecombe en que las estaciones son cortas le va que ni pintado.

Basi
Administrator
3,582
02-12-2011, 10:20 AM
Al final me lo he comprado, además he visto que se parece mucho al TRD594 reformado, saludos y buen trabajo [Smile

http://www.crefco.org/Articulo029.htm, Foto 34: Un TRD 594 estacionado en Jaca

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
02-12-2011, 10:20 AM #20

Al final me lo he comprado, además he visto que se parece mucho al TRD594 reformado, saludos y buen trabajo [Smile

http://www.crefco.org/Articulo029.htm, Foto 34: Un TRD 594 estacionado en Jaca

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Páginas (8): Anterior 1 2 3 4 5 8 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)