problemas con la instalacion de en el ts 2014
problemas con la instalacion de en el ts 2014
Si. Lo descargue de computalitiv.Puedo jugar con el material propio del juego, el problema solo esta cuando cargo el material descargado en el preciso momento de empezar a jugar se cuelga el juego y windowsme dice que hay un problema pero no cual es si le falta alguna DLL o otra cosa. Graciasde nuevo
jordi Si. Lo descargue de computalitiv.Puedo jugar con el material propio del juego, el problema solo esta cuando cargo el material descargado en el preciso momento de empezar a jugar se cuelga el juego y windowsme dice que hay un problema pero no cual es si le falta alguna DLL o otra cosa. Graciasde nuevoEl problema es que no te podemos ayudar, porque el juego pirata posee muchos mas errores que el original (que ya es :MOT ) y de los cuales muchos desconocemos y no sabemos por que ocurren.
jordi Si. Lo descargue de computalitiv.Puedo jugar con el material propio del juego, el problema solo esta cuando cargo el material descargado en el preciso momento de empezar a jugar se cuelga el juego y windowsme dice que hay un problema pero no cual es si le falta alguna DLL o otra cosa. Graciasde nuevoEl problema es que no te podemos ayudar, porque el juego pirata posee muchos mas errores que el original (que ya es :MOT ) y de los cuales muchos desconocemos y no sabemos por que ocurren.
Muchas gracias de todas formas.La intención era comprarlo pero primero quería ver si cubria las espectativas que tenia sobre el. Me encantan los trenes, pero veo que tal vez este juego es un poco complicado por lo que dices y puedo comprobar. reitero mi agradecimiento y hasta pronto