problemas con la instalacion de en el ts 2014
problemas con la instalacion de en el ts 2014
Hola soy Jordi. Ante todo gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar. Instalo en el utilities las máquinas y los vagones, en principio todo parece correcto, pero cuando voy al juego o no se carga ninguna máquina y solo algunos vagones, o si se carga alguna máquina no coincide con el vagón, el vagón es mas grande. Mensaje del juego(hay un error en el acoplamiento). Por supuesto que las máquinas y los vagones pertenecen al mismo modelo. En el juego hay varios ejecutables, yo solo he ejecutado el propio del juego, no se si me dejo alguno.
Espero respuesta, muchas gracias.
Para empezar ¿que tren es? Todos los trenes tienen una composición determinada. No piedes poner el vagón que quieras y delante pones otro porqué queda bonito.
¿Todos todos vagones son de la misma máquina? Hay algunos trenes que no aceptan acoplarse con otros.
¿Has activado los providers? Es muy importante para que todo funcione correctamente.
¿Te pasa en un Escenario libre, normal, carrera o en un Quick Drive? Depende de cuál sea se puede solucionar.
Espero respuestas, Saludos
jordi MIKEL disculpa mi ignorancia, no hice la limpieza de cache y no se como se hace¿se hace antes o después de instalar el material?. ¿Se hace por ejemplo con el CCLEANER?.La limpieza de caché hay que efectuarla después de instalar el material.
jordi MIKEL disculpa mi ignorancia, no hice la limpieza de cache y no se como se hace¿se hace antes o después de instalar el material?. ¿Se hace por ejemplo con el CCLEANER?.La limpieza de caché hay que efectuarla después de instalar el material.
jordi Gracias por vuestras respuestas. MIKEL disculpa mi ignorancia, no hice la limpieza de cache y no se como se hace¿se hace antes o después de instalar el material?. ¿Se hace por ejemplo con el CCLEANER?.
jordi Gracias por vuestras respuestas. MIKEL disculpa mi ignorancia, no hice la limpieza de cache y no se como se hace¿se hace antes o después de instalar el material?. ¿Se hace por ejemplo con el CCLEANER?.
Hola de nuevo:ya hice la limpieza de cache y aun es peor con la limpieza no me carga nada, sin la limpieza me carga todo pero solo en escenario libre, en quick drive no carga nada. ahora en el escenario libre cuando empieza a cargar esta bastante rato haciendolo y de repente se cuelga el juego y me sale este mensajeel programa dejo de funcionar correctamente por un problema.) y acto seguido windous se pone a testear buscando una solución, pero acaba cerrandose la ventanita´de windous sin darme la solucion y sin decirme cual es el problema.De nuevo mil gracias y espero vuestra ayuda
Una pregunta, Jordi:
¿Tienes el juego activado en Steam, o sea, adquirido legalmente?