Malaga-Bobadilla: Desprendimiento en el Chorro
Malaga-Bobadilla: Desprendimiento en el Chorro
Pues nada, me sigue saliendo, incluso he borrafo versiones de la 470 antiguas pero sigue igual.
Enviado mediante Tapatalk
davroca5 Pues nada, me sigue saliendo, incluso he borrafo versiones de la 470 antiguas pero sigue igual.el problema no es de la 470 es de un marcador que al principio le puse un nombre y luego se lo cambie y por eso salio el error pero ya lo solucione es muy raro, voy a volver a subir el archivo a ver si ya te funciona. y si no prueba a borrarlo con el utilities y lo vuelves a instalar
davroca5 Pues nada, me sigue saliendo, incluso he borrafo versiones de la 470 antiguas pero sigue igual.el problema no es de la 470 es de un marcador que al principio le puse un nombre y luego se lo cambie y por eso salio el error pero ya lo solucione es muy raro, voy a volver a subir el archivo a ver si ya te funciona. y si no prueba a borrarlo con el utilities y lo vuelves a instalar
pues me sale el mismo pantallazo que a Davroca, voy a instalar el nuevo archivo que has resubido a ver, gracias
Pues nada, he desinstalado, he vuelto a instalar y nada, sigue dandome error. Maldito juego! :evil:
también me sigue daando el mismo error grrr, no se como se podrá arreglar
Buenas tardes a todos:
Solo decir que he completado el escenario sin ningún inconveniente. A mí no me ha dado ninguno de los errores que han comentado otros foreros, y tengo el archivo subido la primera vez, sin ningún retoque. Lo digo por si sirve de algo.
Por cierto me ha gustado mucho :ok: . ¡¡Enhorabuena Andres86!! y muchas gracias.
Un abrazote.
davroca5 Pues nada, he desinstalado, he vuelto a instalar y nada, sigue dandome error. Maldito juego! :evil:Pues si a mi tambien me ocurre lo mismo y aun mas cuando pincho al mapa 2d me saca del juego.
davroca5 Pues nada, he desinstalado, he vuelto a instalar y nada, sigue dandome error. Maldito juego! :evil:Pues si a mi tambien me ocurre lo mismo y aun mas cuando pincho al mapa 2d me saca del juego.