Malaga-Bobadilla: Desprendimiento en el Chorro
Malaga-Bobadilla: Desprendimiento en el Chorro
Buenas tardes.
he creado una actividad para la ruta Malaga-Bobadilla y quiero compartirla con vosotros a ver que os parece.
la actividad consiste en llevar el tren MD 13061 y cumplir los horarios establecidos como en la realidad. es un día tormentoso y nos encontraremos algunos problemillas en el servicio.
en el archivo adjunto viene el material rodante necesario para la actividad. todo el material es de esta web. espero que os guste.
un saludo [
buena actividad; me ha gustado los mensajes y la zona de desprendimientos aunque en el chorro no he visto el semaforo en rojo y he chocado con un media distancia
Hola:
Actividad realizada sin problemas. Entretenida y muy bien planificada. Felicidades por este escenario y que sea el primero de una larga lista.
Un cordial saludo.
hola, me sale un mensaje de faltan 2km desprendimiento...y luego le doy a f2 salvo la partida y a jugar, pero me doy cuenta de que no vienen los horarios ni las estaciones de parada...
lobomorunga hola, me sale un mensaje de faltan 2km desprendimiento...y luego le doy a f2 salvo la partida y a jugar, pero me doy cuenta de que no vienen los horarios ni las estaciones de parada...pero no te salen las paradas en el libro de horario te refieres? que cosa mas rara, has probado a volver a instalarla y limpiar cache? es muy extraño eso que te pasa :?
lobomorunga hola, me sale un mensaje de faltan 2km desprendimiento...y luego le doy a f2 salvo la partida y a jugar, pero me doy cuenta de que no vienen los horarios ni las estaciones de parada...pero no te salen las paradas en el libro de horario te refieres? que cosa mas rara, has probado a volver a instalarla y limpiar cache? es muy extraño eso que te pasa :?
No puedo jugarla...
Me salen estos dos errores.
Es que he descargado el de este tema, pero aún así vuelvo a descargar y instalar.