Error al iniciar el juego.
Error al iniciar el juego.
aleko No se exactamente que tengo que hacer con esa carpeta.. Como lo hago?Es bien simple: Instala todo lo que hay dentro.
aleko No se exactamente que tengo que hacer con esa carpeta.. Como lo hago?Es bien simple: Instala todo lo que hay dentro.
BermudezLo he hecho y sigue el mismo problema.aleko No se exactamente que tengo que hacer con esa carpeta.. Como lo hago?Es bien simple: Instala todo lo que hay dentro.
BermudezLo he hecho y sigue el mismo problema.aleko No se exactamente que tengo que hacer con esa carpeta.. Como lo hago?Es bien simple: Instala todo lo que hay dentro.
Descárgate desde la página oficial los últimos drivers que se correspondan con tu tarjeta gráfica y sistema operativo → http://support.amd.com/en-us/download#
En el procedimiento en la instalación y configuración en cualquier ordenador, lo primero que hay que instalar son los drivers de la placa base, empezando por el "chipset" y reiniciar si es requerido, a continuación la tarjeta gráfica y a continuación el resto de drivers, hacerlo de otra forma puede dar como resultado algún error. En Windows 8 la cosa puede no ser siempre necesaria, en ese caso deberemos revisar los últimos drivers disponibles para nuestra tarjeta gráfica, no los del fabricante de la tarjeta gráfica si no los del chip de la gráfica ya sea AMD o NVIDIA.
Basi En el procedimiento en la instalación y configuración en cualquier ordenador, lo primero que hay que instalar son los drivers de la placa base, empezando por el "chipset" y reiniciar si es requerido, a continuación la tarjeta gráfica y a continuación el resto de drivers, hacerlo de otra forma puede dar como resultado algún error.Eso es en el caso de si se monta uno mismo el ordenador, pero si te lo compras ya montado se supone que tiene que venir con todo ya instalado (SO, drivers, etc, etc).
Basi En el procedimiento en la instalación y configuración en cualquier ordenador, lo primero que hay que instalar son los drivers de la placa base, empezando por el "chipset" y reiniciar si es requerido, a continuación la tarjeta gráfica y a continuación el resto de drivers, hacerlo de otra forma puede dar como resultado algún error.Eso es en el caso de si se monta uno mismo el ordenador, pero si te lo compras ya montado se supone que tiene que venir con todo ya instalado (SO, drivers, etc, etc).
En cualquier tipo de ordenador, hay que instalar la última actualización del driver del chipset y demás componentes en un orden determinado que es lo que he dicho, aunque ya vengan instalados es conveniente visitar la web del fabricante y buscar las últimas actualizaciones de drivers.