![]() |
Error al iniciar el juego. - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Error al iniciar el juego. (/showthread.php?tid=2063) Páginas:
1
2
|
Error al iniciar el juego. - aleko - 04-22-2014 Muy buenas. Borré completamente el juego y volví a instalarlo. Cuando voy a jugar, me aparece un mensaje de error: Saved dump file to 'C:\TempDump\TS2014 - v39.3a.dmp' Alguien sabe de que se trata..? :? Re: Error al iniciar el juego. - HANNIBAL SMITH - 04-22-2014 aleko Muy buenas. Borré completamente el juego y volví a instalarlo. Cuando voy a jugar, me aparece un mensaje de error: Saved dump file to 'C:\TempDump\TS2014 - v39.3a.dmp'Con este simulador cualquier cosa. Dile al steam que te revise la caché del juego, si hay algún archivo que está mal o falta te lo volverá a bajar. Re: Error al iniciar el juego. - aleko - 04-22-2014 HANNIBAL SMITHYa lo hice.. nada de nada.. sigue igual.. como me mosquea este juego dios :firealeko Muy buenas. Borré completamente el juego y volví a instalarlo. Cuando voy a jugar, me aparece un mensaje de error: Saved dump file to 'C:\TempDump\TS2014 - v39.3a.dmp'Con este simulador cualquier cosa. Dile al steam que te revise la caché del juego, si hay algún archivo que está mal o falta te lo volverá a bajar. Re: Error al iniciar el juego. - Bermudez - 04-22-2014 ¿Y has probado a re-instalar todo lo que viene en la carpeta "Install" del simulador? PD: Por curiosidad, ¿por qué lo borraste? :?: ![]() Re: Error al iniciar el juego. - aleko - 04-23-2014 Bermudez ¿Y has probado a re-instalar todo lo que viene en la carpeta "Install" del simulador? Os cuento mejor porque anoche estaba de los nervios :lol: Como sabreis yo iba a cambiar de ordenador, asi hice. Me he comprado uno que me aconsejó un amigo que tambien tiene y corre buenamente el simulador, es este: Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC Procesador AMD A10-7700K 3.5GHz Box Socket FM2+ Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Grabadora DVD Sata Negra Gráfica Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 Lo borré todo otra vez y vuelvo a empezar. No sabeis como os necesito... :oops: Re: Error al iniciar el juego. - aleko - 04-23-2014 Lo instalé de nuevo y sigue con el mismo problema. Bermudez: Como hago exactamente para re-instalar esa carpeta? lo borro y verifico cache.. o como? Re: Error al iniciar el juego. - Bermudez - 04-23-2014 Primero dinos cómo lo has instalado en el nuevo pc. Re: Error al iniciar el juego. - aleko - 04-23-2014 Bermudez Primero dinos cómo lo has instalado en el nuevo pc.Pues instalé Steam y luego me bajé el simulador, verifiqué caché y punto. Cuando voy a jugar, me sale ese mensaje. Re: Error al iniciar el juego. - Bermudez - 04-23-2014 Pues creo que así está instalado correctamente. De todos modos vuelve a verificar la caché desde Steam, que en ocasiones no se descargan correctamente todos los archivos y con una sola vez no basta, y hay que repetir la operación más de una vez. PD: Y otra cosa: ¿Has instalado lo que te dije ayer aquí? Re: Error al iniciar el juego. - aleko - 04-23-2014 No se exactamente que tengo que hacer con esa carpeta.. Como lo hago? |