Videos de Train Simulator 2014
Videos de Train Simulator 2014
perdona deusto ake material te refieres ,porke ya tengo la ruta y los 5 asennts
ya no me da errores pero me sige faltando las vias y el cable de catenarias y algunas cosillas ma porke me pasa estoke materiale te referian en el otro escrito gracias y pernona
juancarlos ya no me da errores pero me sige faltando las vias y el cable de catenarias y algunas cosillas ma porke me pasa estoke materiale te referian en el otro escrito gracias y pernona
Buenas Deusto, con tu permiso he insertado tus videos directamente en tus mensajes para que así se puedan ver desde aqui.
juancarlos ya no me da errores pero me sige faltando las vias y el cable de catenarias y algunas cosillas ma porke me pasa estoke materiale te referian en el otro escrito gracias y pernona
avetren Buenas Deusto, con tu permiso he insertado tus videos directamente en tus mensajes para que así se puedan ver desde aqui.Es correcto lo que dices, pero no lo es menos que Deusto ha permitido que esto pase contestando a cada pregunta.
Estimado Juancarlos, para problemas y errores, existen apartados especificos en el foro, así como de rutas y material movil, te pido por favor que te dirijas a estas secciones para buscar tus errores, y así no desvirtuar más el hilo de los videos del compañero Deusto.
P.D. Proxima consulta sobre algun error en este hilo, sera movido o borrado.
avetren Buenas Deusto, con tu permiso he insertado tus videos directamente en tus mensajes para que así se puedan ver desde aqui.Es correcto lo que dices, pero no lo es menos que Deusto ha permitido que esto pase contestando a cada pregunta.
Estimado Juancarlos, para problemas y errores, existen apartados especificos en el foro, así como de rutas y material movil, te pido por favor que te dirijas a estas secciones para buscar tus errores, y así no desvirtuar más el hilo de los videos del compañero Deusto.
P.D. Proxima consulta sobre algun error en este hilo, sera movido o borrado.
Probablemente lo ha hecho por amabilidad o porque no sabe que hay un apartado específico. Pero bueno para la proxima vez ya saben los dos que hay un hilo específico para solucionar problemas.
Hola amigos, avetren estoy de acuerdo en que tu procedas a mover el video según tu lo creas justo. Creo que ya se como se hace pues en esta misma ventana que estoy escribiendo hay un botón que pone YouTube, creo que hay es donde debo de poner dicho enlace. Por lo tanto pido perdón por este error y agradecido al amigo avetren.
Así mismo desconocía el hecho de que existieran apartados específicos en el foro, así como de rutas y material móvil, entono el mea culpa pues debería de saberlo.
Conteste al amigo Juan Carlos por tal desconocimiento de causa, desde aquí agradecería al amigo Juan Carlos abriera un hilo referente al tema que el comenta y yo con mucho gusto le contestare allí.
EL amigo ferny tiene razón, pues de haber sabido yo el tema de los foros específicos se lo hubiera dicho al amigo Juan Carlos.
Por lo tanto solo se usara este hilo para ir poniendo los videos según vayan saliendo.
Muchas gracias a los dos.
Saludos, deusto
En este capitulo 21, vamos a ver la segunda parte de "creacion de ruta", como bien podreis ver no exento de problemas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=keyhJlpVQBE[/youtube]
Espero sea de vuestro agrado.
Saludos, deusto.
perdon a todos chicos no lo sabia mil perdones ,,soy nuevecito aki,mil perdones otra vez.
Gracias Deusto por estos vídeos. Poco a poco iré viéndolos para aprender un poco más de este simulador :ok:
juancarlos perdon a todos chicos no lo sabia mil perdones ,,soy nuevecito aki,mil perdones otra vez.No te preocupes no pasa nada.
juancarlos perdon a todos chicos no lo sabia mil perdones ,,soy nuevecito aki,mil perdones otra vez.No te preocupes no pasa nada.