Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3
Pack de escenarios DIA DE TRABAJO. Ruta IBERIA v 4.3
Modificado el leeme con los nuevos vagones a instalar.
El limpiaparabrisas funciona con la "v" pero se ha de tener cuidado de apagarlo en la cabina antes de cambiar a la del otro lado...
En estos escenarios hay que estar muy pendientes de en que lado de cabina vamos, dado que hay numerosas solicitudes de rebase y dependiendo de si vamos hacia delante o hacia atrás, habrá que usar TAB O CTRL+TAB
En breve tendréis disponible el pack.
Que lo disfrutéis y gracias por la ayuda
Hola Sergei
Te comento mi impresión de tu paquete de actividades.
La primera actividad la he podido terminar sin problemas pero dejando la locomotora de cola en la estación de inicio ya que con ella acoplada a la mínima que tocaba el freno descarrilan todos los vagones. Por otra parte nunca he visto un Talgo con locomotora en cabeza y otra en cola.
La segunda actividad realizada sin ninguna complicación.
La tercera actividad es imposible realizarla y el problema esta en el servicio regional 3 que parte la locomotora dejándose los vagones en el punto de partida y en la estación de cruce con el carbonero los dos trenes utilizan la misma vía o el dispacher no da acceso al carbonero a la vía 2 y al final acaban colisionando los dos trenes.
La cuarta actividad discurre con normalidad pero no termina, cuando llegas al final del trayecto a pesar de salir el mensaje de "escenario terminado correctamente" note saca del escenario al hacer clic en la ventana del mensaje y no aparece el informe con lo que hay que pulsar "Esc" y "Salir" para volver al menú del simulador.
Para terminar, comentarte que los trenes convencionales en España no llevan locomotoras en cabeza y cola de las composiciones, otra cosa son los automotores.
Mucho animo y sigue adelante que nadie nace sabiendo.
Carpanta Hola SergeiPor mi parte:
La primera actividad la he podido terminar sin problemas pero dejando la locomotora de cola en la estación de inicio ya que con ella acoplada a la mínima que tocaba el freno descarrilan todos los vagones. Por otra parte nunca he visto un Talgo con locomotora en cabeza y otra en cola.
La tercera actividad es imposible realizarla y el problema esta en el servicio regional 3 que parte la locomotora dejándose los vagones en el punto de partida y en la estación de cruce con el carbonero los dos trenes utilizan la misma vía o el dispacher no da acceso al carbonero a la vía 2 y al final acaban colisionando los dos trenes.
La cuarta actividad discurre con normalidad pero no termina, cuando llegas al final del trayecto a pesar de salir el mensaje de "escenario terminado correctamente" note saca del escenario al hacer clic en la ventana del mensaje y no aparece el informe con lo que hay que pulsar "Esc" y "Salir" para volver al menú del simulador.
Para terminar, comentarte que los trenes convencionales en España no llevan locomotoras en cabeza y cola de las composiciones, otra cosa son los automotores.
Carpanta Hola SergeiPor mi parte:
No me molesto en absoluto por vuestros comentarios. De hecho agradezco los consejos.
Unicamente señalar que los escenarios están no probados, sino requeteprobados y sin ningún problema como los que me comentáis.
Revisaré todo a ve qué es lo que puede estar pasando.
Disculparme muchachos...
FERNY Agrego el escenario cisternas imposible de realizar ya que se da autorizacion para rebasar una señal y a pesar de ello la señal sigue en rojo y me tira del juego. CAPTURAS.
FERNY Agrego el escenario cisternas imposible de realizar ya que se da autorizacion para rebasar una señal y a pesar de ello la señal sigue en rojo y me tira del juego. CAPTURAS.
CarpantaDesde que tengo el juego es la primera vez que me pasa una cosa asi. Cuando en otros escenarios pido autorizacion y se me da paso sin problemas por la señal sin que me tire del juego.FERNY Agrego el escenario cisternas imposible de realizar ya que se da autorizacion para rebasar una señal y a pesar de ello la señal sigue en rojo y me tira del juego. CAPTURAS.
Pero eso es porque así lo tienes configurado en el juego, yo esa opción la tengo desmarcada porque ocurre con muchas señales que autorizan rebase y no cambian de estado.
CarpantaDesde que tengo el juego es la primera vez que me pasa una cosa asi. Cuando en otros escenarios pido autorizacion y se me da paso sin problemas por la señal sin que me tire del juego.FERNY Agrego el escenario cisternas imposible de realizar ya que se da autorizacion para rebasar una señal y a pesar de ello la señal sigue en rojo y me tira del juego. CAPTURAS.
Pero eso es porque así lo tienes configurado en el juego, yo esa opción la tengo desmarcada porque ocurre con muchas señales que autorizan rebase y no cambian de estado.
He subido el pack en su versión definitiva, corregida y aumentada en el primer post del hilo. Próximamente será subido también a la web.
Se han corregido los errores de concepto como el de los talgos y el de operaciones, como los vagones sueltos.
No he encontrado ninguna razón para el tema de que una señal en la que se autoriza rebase actúe como señal en rojo... Unicamente puedo insisitir en dos cosas:
- Tener muy en cuenta si vais marcha adelante o marcha atrás, para usar las teclas adecuadas para la solicitud (TAB O CTRL+TAB, respectivamente)
- Para los cambios de vía, dejar un poco de margen más allá del tacón de agujas, para que el cambio se realice en automático. También es importante que se respeten los tiempos de parada mientras se realiza el cambio.
Espero haber acabado con todos esos incómodos problemas.
Que los disfrutéis.
Hola Sergei
La actividad Cisternas terminada sin inconvenientes.
La actividad Minero pues tengo serios problemas. La primera vez que la realice se ve que llegue tarde a Cillamayor ya que el tren a cruzar ya estaba estacionado en la estación y al entrar en Vía 2 el tren (player) descarrilo. La segunda vez que la realice el player ingreso en Vía 1, la tercera vez que intente realizarla al llegar a la entrada de Cillamayor se me colgó el Simulador.
La actividad Contenedores, finalizada sin ningún tipo de inconveniente.
Saludos,
Juanjo.
Pues no sé que decirte... hay mucho margen para la salida del regional.
Yo en pruebas he llegado cuando estaba cargando pasajeros, y pasaba por la vía 2 sin ningún problema.
En otras pruebas yendo lento he llegado después de que cargara pasajeros y estaba esperando con luz roja a que el minero desalojara la vía.
No sé que puede ser... volveré a mirarlo.
A ver si algún otro compañero ha tenido problemas similares