Algun tutorial para hacer maquinas
Algun tutorial para hacer maquinas
llevais razon, yo me he impreso los tutoriales, visto videos, pero...... es mas complicado de lo que parece.
tampoco me puesto a ello al 100% . he trasteado lo tipico por aqui por alli pero naaaaaaa....
saludos
pop llevais razon, yo me he impreso los tutoriales, visto videos, pero...... es mas complicado de lo que parece.
tampoco me puesto a ello al 100% . he trasteado lo tipico por aqui por alli pero naaaaaaa....
saludos
pop llevais razon, yo me he impreso los tutoriales, visto videos, pero...... es mas complicado de lo que parece.
saludos
Hola pop yo te recomendaría un tutorial de Blender (que es gratuito) para gente sin conocimientos de modelado, es un curso de iniciación a Blender 2.80 de Oliver Villar y está en Youtube y en su página bendtuts.es, el enlace directo es https://cursos.blendtuts.es/intro280?utm...endtuts-es, debes registrarte y accede al apartado alumnos. Tiene otros cursos de pago, pero te repito que tiene uno gratuito y creo que es muy útil e interesante.
Saludos.
Hace 7 años de ese mensaje... -dontknow
Tenéis toda la razón, burbuja y javierji6, disculpadme, si se puede arreglar, pues borradlo, lo siento muchísimo, trataré de no incurrir más en este tipo de cag...