Algun tutorial para hacer maquinas
Algun tutorial para hacer maquinas
Buenas os comento:
No se si podre pero para quitar trabajo , que ya tienen bastante a xartix. Bermudez, albe, talgo y cia...
Me gustaria poner mi granito de arena y diseñar alguna maquina.
Haber si puedo, pero necesito tutorial, el programa, como hacer el interior, etc y luego acoplarlo al juego.
Haber si me podeis echar una mano.
Saludos
pop Buenas os comento:Busca en youtube, existen unos cuantos y algunos en castellano, suerte. :ok:
No se si podre pero para quitar trabajo , que ya tienen bastante a xartix. Bermudez, albe, talgo y cia...
Haber si puedo, pero necesito tutorial, el programa, como hacer el interior, etc y luego acoplarlo al juego.
Saludos
pop Buenas os comento:Busca en youtube, existen unos cuantos y algunos en castellano, suerte. :ok:
Saludos
Basisi he estado viendo tampoco hay muchopop Buenas os comento:Busca en youtube, existen unos cuantos y algunos en castellano, suerte. :ok:
Saludos
Basisi he estado viendo tampoco hay muchopop Buenas os comento:Busca en youtube, existen unos cuantos y algunos en castellano, suerte. :ok:
Saludos
Busca tutoriales de modelado 3D con el 3dsmax o blender. Es la mejor forma de aprender como va esto del 3D
Por otro lado ¿Te defiendes con el Inglés? Hay muchos más tutoriales y libros en este idioma.
Antes de hacer una máquina, vagones y demás, mejor empieza por algo más sencillo para coger fluidez.
Esto del diseño 3D no es facil y tienes que estar horas y horas haciendo cosas para que al final te salga algo. Lo más complicado es el principio pero una vez sepas como va esto y practiques te saldrá todo lo que quieras
Pop, en trensim tienes 3 fantásticos tutoriales para no iniciados, basados en el programa 3ds Max.
Se pueden descargar o consultar on-line.
Para descargar:
En youtube, una pequeña serie muy interesante:
3d Studio Max: Paneles y botones básicos | Learn'N Go Chapter 1 ---> http://www.youtube.com/watch?v=A3TewIQwG...M3UaI7Uepw
3ds Studio Max: Connect y Extrude | Learn'N Go Chapter 2 ----> http://www.youtube.com/watch?v=sSQfqaIMq...M3UaI7Uepw
3ds Studio Max: Inset, Bridge y Boolean | Learn'N Go Chapter 3 ---> http://www.youtube.com/watch?v=HA34ToL52...M3UaI7Uepw
3ds Studio Max: Herramientas "Mirror", "Attach", "Weld" y "Detach" | Learn'N Go Chapter 4 ---> http://www.youtube.com/watch?v=Anx8koYjY...M3UaI7Uepw
3ds Studio Max: Texturización | Learn'N Go Chapter 5 ---> http://www.youtube.com/watch?v=_e4Pj7alU...M3UaI7Uepw
pop Por otro lado ¿Te defiendes con el Inglés? Hay muchos más tutoriales y libros en este idioma.
pop Por otro lado ¿Te defiendes con el Inglés? Hay muchos más tutoriales y libros en este idioma.
HANNIBAL SMITH Antes de hacer una máquina, vagones y demás, mejor empieza por algo más sencillo para coger fluidez....y soy de la misma opinión, ya que veo un poco aventurado lanzarse de buenas a primeras a crear máquinas sin tener experiencia en el modelado 3D. Si desde un principio ya empiezas con algo complicado, y encuentras dificultades o no te sale lo que quieres, la decepción y frustración es mayor que si empiezas por algo sencillo y vas avanzando poco a poco.
Esto del diseño 3D no es facil y tienes que estar horas y horas haciendo cosas para que al final te salga algo. Lo más complicado es el principio pero una vez sepas como va esto y practiques te saldrá todo lo que quieras
Una pregunta, albertations, porque no sé si es tu caso: ¿son tus inicios en el 3D?
Si es así, lo más aconsejable es empezar haciendo objetos sencillos para ir cogiendo soltura con el modelado y con las herramientas del programa 3D que utilices. Esto mismo ya se lo recomendó HANNIBAL a pop unos mensajes más arriba...
HANNIBAL SMITH Antes de hacer una máquina, vagones y demás, mejor empieza por algo más sencillo para coger fluidez....y soy de la misma opinión, ya que veo un poco aventurado lanzarse de buenas a primeras a crear máquinas sin tener experiencia en el modelado 3D. Si desde un principio ya empiezas con algo complicado, y encuentras dificultades o no te sale lo que quieres, la decepción y frustración es mayor que si empiezas por algo sencillo y vas avanzando poco a poco.