No aparece el ave s-130 en la via!!
No aparece el ave s-130 en la via!!
Mira haber si esque tienes la resolucion baja y por eso no los ves.
Saludos
Miguel
albe6 En el archivo routeproperties.xml de cualquier ruta van listados los providers ya "activos". Lo que no he testado es si añadiendo las correspondientes líneas se activa el contenido.Yo sí lo he comprobado, y sí, añadiendo las líneas correspondientes se activa el contenido al que hacen referencia.
albe6 En el archivo routeproperties.xml de cualquier ruta van listados los providers ya "activos". Lo que no he testado es si añadiendo las correspondientes líneas se activa el contenido.Yo sí lo he comprobado, y sí, añadiendo las líneas correspondientes se activa el contenido al que hacen referencia.
Ahora me acabo de descargar e instalar el ICE 3 pongo la ruta Munich to Augsburg y me sale este error: save diagnostic file... cuando edito una ruta, activo el provider ice 3 y no sale en la lista de trenes para col.locar-los en la ruta pero que le pasa a mi TS2013???
miguel_talgoIII Tengo la resolución a 1024.768 es lo que mi pantalla soporta.
Normalmente, cuando cargas una ruta y te da error antes de que la puedas ver, es porque tu PC no soporta la ruta y no puedes jugarla. Con tu resolución es posible que tu tarjeta gráfica no soporte la ruta. Intenta bajar los gráficos, quitar el TSX y volverla a iniciar.
Mi pc es:
AMD A4-3300 APU with radeon HD Graphics 2.50ghz (4 núcleos)
4gb RAM (3.46 utilizable)
tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6410D (512MB)
sistema operativo: windows 7 32bits
davroca5 Normalmente, cuando cargas una ruta y te da error antes de que la puedas ver, es porque tu PC no soporta la ruta y no puedes jugarla. Con tu resolución es posible que tu tarjeta gráfica no soporte la ruta. Intenta bajar los gráficos, quitar el TSX y volverla a iniciar.Ahora lo probare
davroca5 Normalmente, cuando cargas una ruta y te da error antes de que la puedas ver, es porque tu PC no soporta la ruta y no puedes jugarla. Con tu resolución es posible que tu tarjeta gráfica no soporte la ruta. Intenta bajar los gráficos, quitar el TSX y volverla a iniciar.Ahora lo probare
Según tu PC es raro que no te funcione, aún así baja los gráficos a "bajos" si lo tienes en medio, a "medio" si los tienes en alto, etc. Y desactiva el TSX que es lo que más recurso consume.
davroca5 Según tu PC es raro que no te funcione,....Te equivocas, davroca5, es normal que no le funcione.
davroca5 Según tu PC es raro que no te funcione,....Te equivocas, davroca5, es normal que no le funcione.
Bermudezdavroca5 Según tu PC es raro que no te funcione,....Te equivocas, davroca5, es normal que no le funcione.
Por los datos que proporciona, el procesador es de 2 núcleos, y la gráfica integrada, características muy pobres para mover el juego con soltura.
Tal vez lo pueda mover con el TSX desactivado y todas las opciones gráficas al mínimo.
Bermudezdavroca5 Según tu PC es raro que no te funcione,....Te equivocas, davroca5, es normal que no le funcione.
Por los datos que proporciona, el procesador es de 2 núcleos, y la gráfica integrada, características muy pobres para mover el juego con soltura.
Tal vez lo pueda mover con el TSX desactivado y todas las opciones gráficas al mínimo.