Nueva Version Civia 1.0
Nueva Version Civia 1.0
X2 yo intentaría hacer el S104, ayer me quedé hasta las 3 am haciendo un escenario que ya subí
en mi opinion estan haciendo un gran trabajo con el Civia y no entiendo como alguien tiene narices para quejarse cuando encima lo hacen sin animo de lucro... -dontknow
Hubo cambios en el civia? O sigue igual que hace unos días
¿Pero qué cambios quieres que hayan? Además, en caso de que los hubiese, te aseguro que lo habrían comunicado.
como dijeron que puede que haya cambios y que no se parezca al del vídeo de deusto
quitasteis el civia de descargas lo que me hizo pensar en si tenemos que borrar el civia de ahora para sustituir el nuevo, o solamente hay que instalarlo sin borrar nada
albertosaurio65 post_id=66744 time=1575743259 user_id=18414 quitasteis el civia de descargas lo que me hizo pensar en si tenemos que borrar el civia de ahora para sustituir el nuevo, o solamente hay que instalarlo sin borrar nada
albertosaurio65 post_id=66744 time=1575743259 user_id=18414 quitasteis el civia de descargas lo que me hizo pensar en si tenemos que borrar el civia de ahora para sustituir el nuevo, o solamente hay que instalarlo sin borrar nada