INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Ruta Euskonavarra

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Euskonavarra

Ruta Euskonavarra

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (18): Anterior 1 13 14 15 16 17 18 Siguiente  
oscarlh13
Junior Member
27
03-29-2020, 10:04 PM
escoba57 post_id=69393 time=1585505671 user_id=3086 Buenas tardes compañeros para intentar hacer un poco mas ameno esta cuarentena os dejo un nuevo escenario para la ruta, En esta ocasión vamos a llevar un cargamentos de wolkswaguen recién salido de la linea de producción de la factoría de Pamplona hasta Vitoria desde donde serán repartidos a los distintos concesionarios de la zona.
Se adjunta listado del material utilizado.

Gracias a la estimable ayuda de los amigos Deusto, Milcien y Juan Carlos que han testeado la actividad.

Espero os guste y no os de problemas.
escoba57

Nota: Por las características de la locomotora se adjunta vídeo explicativo de Deusto de su puesta en marcha, la duración de la actividad son aproximadamente de 120 minutos si tenéis que guardar la partida os aconsejo lo hagáis en alguna de las paradas del recorrido.

Hola escoba,al comenzar la actividad me da error de los vagones que debo acoplar al principio,no los tengo.Sabes decirme por favor donde estan disponibleS para descargar ???

Gracias

El ser humano es el ser vivo mas tonto de la tierra,siempre tropieza 2 veces en la misma piedra. -beg
oscarlh13
03-29-2020, 10:04 PM #141

escoba57 post_id=69393 time=1585505671 user_id=3086 Buenas tardes compañeros para intentar hacer un poco mas ameno esta cuarentena os dejo un nuevo escenario para la ruta, En esta ocasión vamos a llevar un cargamentos de wolkswaguen recién salido de la linea de producción de la factoría de Pamplona hasta Vitoria desde donde serán repartidos a los distintos concesionarios de la zona.

Gracias a la estimable ayuda de los amigos Deusto, Milcien y Juan Carlos que han testeado la actividad.

escoba57

Nota: Por las características de la locomotora se adjunta vídeo explicativo de Deusto de su puesta en marcha, la duración de la actividad son aproximadamente de 120 minutos si tenéis que guardar la partida os aconsejo lo hagáis en alguna de las paradas del recorrido.

Hola escoba,al comenzar la actividad me da error de los vagones que debo acoplar al principio,no los tengo.Sabes decirme por favor donde estan disponibleS para descargar ???

Gracias

El ser humano es el ser vivo mas tonto de la tierra,siempre tropieza 2 veces en la misma piedra. -beg

oscarlh13
Junior Member
27
03-29-2020, 10:21 PM
oscarlh13 post_id=69406 time=1585519463 user_id=18990

escoba57

Gracias
Perdon,no he dicho nada.Fallo mio,no mire el adjunto.

oscarlh13
03-29-2020, 10:21 PM #142

oscarlh13 post_id=69406 time=1585519463 user_id=18990

escoba57

Gracias
Perdon,no he dicho nada.Fallo mio,no mire el adjunto.

pucheta
Member
92
03-31-2020, 02:10 PM
Hola a todos;

en este escenario, Directos al concesionario, no hay forma que cargue el TRD, está todo instalado y no deja de darme error. Alguna sugerencia?
Gracias y saludos

pucheta
03-31-2020, 02:10 PM #143

Hola a todos;

en este escenario, Directos al concesionario, no hay forma que cargue el TRD, está todo instalado y no deja de darme error. Alguna sugerencia?
Gracias y saludos

Juanjo
Senior Member
744
03-31-2020, 08:57 PM
Hola Escoba57
He realizado el escenario y puede cumplir con todos lo que has programado. Sólo que, al ir a recoger los vagones en vía 4 la señal estaba en rojo de paso denegado, no sabía y debía esperar y la rebase.
Muy buena y por lo tanto muy entretenida.
Muchas gracias por éste trabajo y por haber utilizado material gratuito.
Saludos desde el aislamiento.
Juanjo.

Juanjo
03-31-2020, 08:57 PM #144

Hola Escoba57
He realizado el escenario y puede cumplir con todos lo que has programado. Sólo que, al ir a recoger los vagones en vía 4 la señal estaba en rojo de paso denegado, no sabía y debía esperar y la rebase.
Muy buena y por lo tanto muy entretenida.
Muchas gracias por éste trabajo y por haber utilizado material gratuito.
Saludos desde el aislamiento.
Juanjo.

judosaec
Senior Member
405
04-01-2020, 10:28 AM

pucheta post_id=69434 time=1585663822 user_id=238 Hola a todos;

Gracias y saludos
Buenas.
Tienes instalado el original, el DSB IC3 y el repintado de Renfe?
Tienes los archivos GeoP cDx de el DSB IC3 instalados en el repintado de Renfe?
Saludos, Julio. [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
04-01-2020, 10:28 AM #145

pucheta post_id=69434 time=1585663822 user_id=238 Hola a todos;

Gracias y saludos
Buenas.
Tienes instalado el original, el DSB IC3 y el repintado de Renfe?
Tienes los archivos GeoP cDx de el DSB IC3 instalados en el repintado de Renfe?
Saludos, Julio. [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

pucheta
Member
92
04-01-2020, 12:11 PM
Muchas gracias por tu respuesta. Error de principiante :oops: :twisted: :perdon

Saludos

pucheta
04-01-2020, 12:11 PM #146

Muchas gracias por tu respuesta. Error de principiante :oops: :twisted: :perdon

Saludos

judosaec
Senior Member
405
04-01-2020, 12:14 PM
Nos pasa a todos, ánimo y para adelante. Wink :corre
Saludos, Julio. [Smile
P.D.- Y a mí, el que más. :mrgreen:

judosaec
04-01-2020, 12:14 PM #147

Nos pasa a todos, ánimo y para adelante. Wink :corre
Saludos, Julio. [Smile
P.D.- Y a mí, el que más. :mrgreen:

milcien
Posting Freak
872
04-18-2020, 11:32 AM
He creado un escenario para esta ruta.

Hoy tenemos que llevar un tren con una 2100 y tolvas TTF cargadas de balasto hasta Irurzun. Este tren quedó apartado anoche en Jundiz, procedente de las canteras de Ofitas de San Felices (línea Castejón - Bilbao)

Importante: Para poder realizarlo comprobad que en Alsasua tenéis el surtidor de gasoil, vías de la derecha por el lado Irún, para poder repostar la locomotora
Archivos adjuntos
.rar
Balasto a Irurzun.rar
Tamaño: 70.82 KB / Descargas: 32
Miniatura(s)

milcien
04-18-2020, 11:32 AM #148

He creado un escenario para esta ruta.

Hoy tenemos que llevar un tren con una 2100 y tolvas TTF cargadas de balasto hasta Irurzun. Este tren quedó apartado anoche en Jundiz, procedente de las canteras de Ofitas de San Felices (línea Castejón - Bilbao)

Importante: Para poder realizarlo comprobad que en Alsasua tenéis el surtidor de gasoil, vías de la derecha por el lado Irún, para poder repostar la locomotora

Archivos adjuntos
.rar
Balasto a Irurzun.rar
Tamaño: 70.82 KB / Descargas: 32
Miniatura(s)

cardamomo
Posting Freak
786
04-18-2020, 05:31 PM
Buenas tardes Milcien:

Me he descargado el escenario Balasto a Irurzun y al iniciarlo me sale el siguiente mensaje de error:

MAQUINISTA "2144+tOLVAS" EN LAT 42.85222 LONG -2.73858 - ERROR DESCONOCIDO
MAQUINISTA "2144+tOLVAS" EN LAT 42.85222 LONG -2.73858 - FALTA EL MARCADOR - TRANSFERENCIA 5

Aun así, le he dado a F2 y cancelar, para continuar con el mismo y al pulsar la tecla 9, para ver donde estoy situado y ver hasta donde tengo que ir, me ha tirado del juego con el mensaje de OUT OF MEMORY. Lo he intentado en varias ocasiones, bajando la configuración gráfica, hasta llegar al nivel BAJO, y ni aun así he conseguido poder disfrutarlo.

Solo para tu conocimiento, por si pudieras decirme si estoy haciendo algo mal o yo qué se ... Porque con este simulador, todo es posible.

Muchas gracias y un abrazo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
04-18-2020, 05:31 PM #149

Buenas tardes Milcien:

Me he descargado el escenario Balasto a Irurzun y al iniciarlo me sale el siguiente mensaje de error:

MAQUINISTA "2144+tOLVAS" EN LAT 42.85222 LONG -2.73858 - ERROR DESCONOCIDO
MAQUINISTA "2144+tOLVAS" EN LAT 42.85222 LONG -2.73858 - FALTA EL MARCADOR - TRANSFERENCIA 5

Aun así, le he dado a F2 y cancelar, para continuar con el mismo y al pulsar la tecla 9, para ver donde estoy situado y ver hasta donde tengo que ir, me ha tirado del juego con el mensaje de OUT OF MEMORY. Lo he intentado en varias ocasiones, bajando la configuración gráfica, hasta llegar al nivel BAJO, y ni aun así he conseguido poder disfrutarlo.

Solo para tu conocimiento, por si pudieras decirme si estoy haciendo algo mal o yo qué se ... Porque con este simulador, todo es posible.

Muchas gracias y un abrazo.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

milcien
Posting Freak
872
04-18-2020, 05:56 PM
Voy a ver si lo arreglo

milcien
04-18-2020, 05:56 PM #150