FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - albertosaurio65 - 05-13-2020

no estoy registrado, me acabo de crear la cuenta y tengo que esperar la activación

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 06-03-2020

Buenos días a todos. Vamos superando juntos este escollo que nos ha afectado de forma sustancial, y del que esperemos que no quede más que un amargo recuerdo. Sin embargo, no todo ha sido para mal. Ha sido una época para renacer y tener ganas de continuar con los proyectos que nos han movido la vida de nuestra afición. Os presento el último trabajo realizado en la ruta, concretamente en la subsección Gobantes-Las Mellizas y en cuyo paso se encuentra el desfiladero de Los Gaitanes (más conocido por vosotros como El Chorro). Como ya sabéis, la ruta la construimos entre Aleko y yo. En este relevo de quehaceres, el compañero ha tenido a bien de maravillarnos con estas capturas de su operación sobre la infraestructura de este particular paso ferroviario; de los más famosos del ferrocarril Español. Se han sustituido puentes, estribos, catenarias, postes telefónicos, casetas de comunicaciones Tren-Tierra y se ha procedido a a hacer los túneles como lo son en la realidad. También se están modificando por mí los enclavamientos de las estaciones para adaptarlos al nuevo pack publicado de señalización Española, con resultados totalmente satisfactorios y del que en esta semana tendréis nuevas capturas. Aleko en esta ocasión se está dedicando a renovar la catenaria antigua por la nueva de Cajoa (algo que se estaba pidiendo en general por el público), y de paso su mano y conocimientos de la zona han echo que sean posible estas reformas que la dejan totalmente real respecto a la ruta que está publicada, y que ya está tan cambiada que no tiene nada que ver en absoluto con esta. Agradecemos vuestro interés y apoyos constantes; como podéis ver la cosa marcha ya encaminándose hacia su final, aunque aún quedan bastantes cosas por ser pulidas para que os sintáis de verdad conduciendo en esa línea.

Un cordial saludo. :wink:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Renfista2 - 06-03-2020

Me encanta como está quedando. :app: \Big Grin/

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Eugenio - 06-03-2020

Está quedando preciosa ????

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jotaerre - 06-03-2020

Espectacular trabajo. Que no decaiga el animo. :ok:
Saludos. JR. -hi

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - astimano - 06-03-2020

Que maravilla, vaya tela, esto es arte y no un guiri con carcetines y chanclas jajaja. Gracias por vuestro enorme esfuerzo y ánimo para terminar esta perla. :nshock:

Saludos Astimano. [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - rkatime - 06-03-2020

:ribble :ribble

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cardamomo - 06-03-2020

Somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos a Aleko y a tí, Estrellamedialuna, por vuestro esfuerzo ... que se ve, ha sido y es ingente.

Un abrazo.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - milcien - 06-03-2020

Impresionante, espectacular, trabajazo...

Con estas maravillas, ¿quién necesita el TSW?

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Erlor - 06-03-2020

Espectacular. Muchísimas gracias. Mi infancia la pasé en El Chorro ya que mi abuelo era el Jefe de Estación. Tuve la suerte de vivir en la casa de la Estación en las vacaciones de verano allá por los años 70 y disfrutar de ese maravilloso paraje. Está clavado :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: