![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - albe6 - 09-14-2017 javierji6 Hola una pregunta cuando la ruta este terminada hasta cordoba tendra la linea de alta velocidad comprendida entre cordoba y malaga?? Hay que leer más, que es bueno El autor ya comentó desde el primer momento que está ambientado en la época pre-Ave, incluso hay capturas de lo que fue en su momento el cambiador de ancho a las afueras de Córdoba Un saludo Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - link1940 - 07-24-2018 Buenas tardes a todos siento curiosidad hasta donde sabemos, la ruta llega hasta Bobadilla para posteriormente ir hasta Córdoba pues quería saber si es que no se va a seguir o que ha pasado con la ruta en si no quiero que nadie se lo tome mal es simple curiosidad en fin muchas gracias de antemano Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - alexcarrera13902 - 07-25-2018 Hola, buenas les traigo una propuesta para el futuro y es de hacer la LAV Madrid - Sevilla - Málaga Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Mikel1979 - 07-25-2018 Mucho vas a hacer tu, campeón. Aparte, este hilo no es para que expongas esto. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - alexcarrera13902 - 07-25-2018 Disculpen solo era por el tema de estaciónes ya que ustedes si que la tienen, anque no sabia que habría algún usuario me contestaría de esa manera Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Guille3604 - 07-25-2018 alexcarrera13902 Disculpen solo era por el tema de estaciónes ya que ustedes si que la tienen, anque no sabia que habría algún usuario con falta de educación contestandome Puede que lo de "campeón" sobre, pero en ningún caso, hay insulto alguno en la frase del compañero... Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - alexcarrera13902 - 07-25-2018 Es que por otros hilos y por privado tela... Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Mikel1979 - 07-25-2018 Mira Alex, ya estás empezando a cansarme, en ningún momento te he puesto nada despectivo ni insultante, ni a ti ni a ningún compañero de este foro. Y ni en ningún hilo ni por privado te estoy amenazando. ¿Te ha quedado lo suficientemente claro? Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jlm85 - 07-31-2018 ¿Volvemos al tema de la ruta en cuestión? Gracias. La ruta es maravillosa y el paso por El Chorro es espectacular. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - alexcarrera13902 - 07-31-2018 Cierto ,esta ruta es maravillosa me encantaría ayudaros ya que Córdoba es muy especial para mí ,bueno Andalucía en general pero ahora tengo otro proyecto de más de 600Km hacer desde Barcelona hasta Madrid tanto por Alta Velocidad como por convencional ,así que muchos animos y disculpad!!! Suerte compañeros!!!!! [ ![]() |