FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - paulo_tgna - 01-05-2017

Prueba a subir la calidad del escenario y de la densidad de los objetos en los ajustes del simulador..
Felices reyes !!!!

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Bart - 01-08-2017

Eso es lo que me pasaba que estaba calidad media, muchas gracias!!

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Guille3604 - 01-30-2017

Buenos días a tod@s!

Vamos a ver, ayer me bajé la V3 de Málaga-Álora-Bobadilla pensando que, como estaba ambientada a principios de los 2000, iba a conocer una Málaga, antes de la llegada de la desaguisadora, quiero dejar claro que entiendo lo que cuesta tirar vía y el trabajo que implica realizar una ruta, por eso espero que nadie se tome a mal lo siguiente, vayamos por partes.

Como he indicado, entendí que por principios "de los años 2000" me iba a encontrar una preciosa marquesina de hierro, en su contra, me he encontrado un mazacote de cemento :lol: , el tema está en que he cogido Google Maps y hay cosas que no me cuadran, según lo representado en Railworks, podríamos establecer el año en el 2003, ya que el puente de Juan Pablo II, no está representado en dicha ruta, a partir de ahí, hay que modificar muchas, muchas cosas, empezando por la cartelería, ya que en esos años, hasta 2004-2005, no hubo cartelería de ADIF, o incluso después y por tanto, no correspondería la cartelería de ADIF en ningún lado.

Para continuar, los 2 edificios que flanqueaban la marquesina de hierro, están pegados a la estación de cemento en RW, cuando en esos años, ahí, había una explanada en donde se iba a lenvantar el futuro centro com... perdón, el futuro edificio de la estación de Zambrano, seguimos después con el túnel hacia Málaga Centro, el cual es muchísimo más largo y el cual en el simulador, la estación quedaría retranquada varios metros más adentro.

Sobre el tema de vías, hay que ajustar su longitud y su disposición, además, faltan vías (al menos vías muertas), en concreto las que iban pegadas al muelle de mercancías y que en el 2003, solo quedaban los desvíos aún conectados a la Refig, o las que estaban pegadas al túnel... Por cierto, me da la sensación como si las vías de la estación, fuesen más cortas de lo que eran realmente.

Tema de edificios, faltarían algunos de los más representativos, estos son los que estuvieran pegados a la infraestructura, se ve demasiado vacío alrededor de las vías.

Hasta aquí, lo que más me ha llamado la atención de Malaga Stn, supongo que a raíz de lo que acabo de decir, habría que rehacer otros sitios y reorganizar vías, ahora vamos con otro tema, ruta en el juego.

Me encuentro con algunos problemas una vez descargado la ruta y sus assets, en la vía de autoexpresos y que está más pegada al andén, hay 2 locomotoras invisibles, las cuales no puedo eliminar... Hay alguna solución a esto?

El siguiente inconveniente es que en el entorno de la estación de Málaga, me hace esta cosa rara la cual no se de donde puede provenir, alguien tiene alguna idea?

Por último, en los túneles subterráneos, en las estaciones, les añadiste occlusion? Porque en caso de ser afirmativo, a mi no me salen... :/

Espero que nadie se toma a mal lo que he destacado, lo hago con fines constructivos. -drinks

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Cehidal - 04-16-2017

Hola,

Una duda, ¿con la versión 3.0 hay que descargarse el parche que hay en la zona de descargas? Lo digo porque me sale el cielo negro (he tenido que descargar el parche de Bermúdez para corregirlo) pero no se si habrá algo mas que corregir.

Un saludo.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - lobomorunga - 04-23-2017

Una preguntita: Esta es la ruta Malaga-bovadilla v 3.0? porque como veo aquí que llega hasta cordoba y a mi me aparece solo Ruta malaga Bobadilla v3.0. Haber si yo estoy confundido y esta es otra, porque a mi no me llega a ninguna estación de cordoba, gracias

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - juancarlos - 04-23-2017

Esta en proceso ,paciencia. :ok:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - lobomorunga - 04-23-2017

ah vale vale jajaja, que crei la que tengo de mlaga Bobadilla v3. pues nada me tomare una cervecita a esperar jajaja :mrgreen: :ok: -drinks

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba, señales y desvios - med018753 - 07-03-2017

¡¡Hola a tod@s!!

En concreto, saliendo de Málaga por la vía 1 dirección a Los Prados via 1, el semáforo me aparece en rojo y el primer desvío cambiado.
Cuando cambio manualmente el desvío, la señal sigue cerrada y cuando llegas al desvío éste sigue sin estar bien colocado.

No se si me falta algo que instalar. He instalado todo lo que pide la ruta.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Saludos

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - javierji6 - 08-09-2017

Hola, como va la ruta??

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - javierji6 - 09-13-2017

Hola una pregunta cuando la ruta este terminada hasta cordoba tendra la linea de alta velocidad comprendida entre cordoba y malaga??