![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estacionlebrija - 10-24-2016 Gran trabajo Aleko has clavado valchillón [ ![]() Un saludo! ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 10-31-2016 Buenos días compañeros del foro. ![]() Algunos ya me conoceréis y otros más nuevos no, asique en primer lugar os saludo a todos los integrantes de esta santa casa. Sin duda, una mayoría ya me vería postear en este hilo. Al principio de forma más escueta para dar a conocer al autor de ciertos fallos o bugs y luego ya de forma más profunda en aspectos más integrantes de esta magnífica ruta que tiene una larga trayectoria de estimados trabajos. ![]() Con el permiso que tengo del amigo aleko, que lleva mucha faena en horas echadas a las ampliaciones que nos está brindando para el disfrute de toda la comunidad, voy a empezar a poneros yo también diversas capturas de las reformas de una división de trabajo que ya hemos hablado para repartir la faena y como apoyo principal para el último estirón y revisión general de Málaga a Córdoba. Aunque el tramo publicado que conocéis todos de Málaga a Bobadilla ya está finalizado, he empezado hace un par de días a realizar mejoras (principalmente de estaciones y alrededores) de decorado, ambientación, ciertas señales ferroviarias...etc lo más fiel que puedo. Aleko, por su parte, se encargará de otras tareas de mayor precisión y de las que yo no dispongo aún de la soltura ni sabiduría suficientes. Recibid todos un caluroso y afectuoso saludo. ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - chunen - 10-31-2016 Magnifico trabajo :maestro: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 10-31-2016 Doy por finalizada las dependencias de Las Mellizas. Ya estoy inmerso en Álora y se ha procedido a remodelar gran parte del mobiliario, iluminaria, cartelería, vegetación... Un cordial saludo. ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jotaerre - 10-31-2016 Espectaculares vistas. :app: :app: :app: Sería posible y si no hay problemas verlas en un vídeo? Saludos.JR. [ ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 11-01-2016 Buenas tardes compañeros, procedo a la querida Álora. Un saludo. ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 11-01-2016 En Las Mellizas, se ha modificado la vegetación, puesto que ciertas palmeras y otras en el resto de estaciones no tenían texturas. Un cordial saludo. :mrgreen: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - estrellamedialuna - 11-01-2016 En Álora queda muy poquito por acabar a esta dependencia... Un cordial saludo y feliz semana. ![]() Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - jugondavidlisto - 11-01-2016 Ya no hay palabras para describir esta ruta la verdad :lol: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - astimano - 11-01-2016 Buenas tardes, !!madre mia!!, pero que trabajazo de trabajo compañeros, estoy alucinado, que calidad, solo se me ocurre decir que el conjunto de los pequeños detalles hacen milagros como este; ni que decir tiene, agradezco muchisimo el gran esfuerzo que estais llevando a cabo en esta maravillosa ruta. Un abrazo sincero de este humilde seguidor y desearos que disfruteis de ello como yo lo estoy disfrutando. :maestro: Saludos Astimano [ ![]() |