FORO Railsim.es
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143)

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - xdxd - 01-05-2020

Buenos días
pues la verdad no no utilizo el Rwtools no lo tengo instalado es necesario?

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - xdxd - 01-05-2020

Aquí dejo una lista de las cosas que he echo: descargar la ruta de nuevo, instalar los postes, meter la ruta payware de marseille para los assets faltantes, activar todos los providers y por ultimo poner todos los parámetros al máximo para que la calidad del escenario sea buena.
Pero nada estos postes se resisten y lo mejor es que cuando me descargue la ruta para probarla la primera vez se veía todo postes y todo, actualmente los postes solo se ven en las estaciones de Girona y Figueres Vilafant, además no se ven del todo correctos le falta alguna cosa como por ejemplo las mensulas o alguna cosa mas.
Y por último la herramienta de RwTools no la tengo instalada si es de ayuda la aplicación donde la puedo descargar. Muchísimas gracias -nosweat -hi

Re: Barcelona Sants Route -> Montpellier -> Avignon - MrBoudhain - 08-14-2020

Hola, aquí es cuando intento iniciar la línea, mi juego se bloquea al poner "OUT OF MEMORY"

Cómo resolver este problema ?

Gracias de antemano.

Re: Barcelona Sants Route -> Montpellier -> Avignon - jokers7297 - 08-14-2020

MrBoudhain post_id=72774 time=1597408892 user_id=25453 Hola, aquí es cuando intento iniciar la línea, mi juego se bloquea al poner "OUT OF MEMORY"

Cómo resolver este problema ?

Gracias de antemano.

Es por que tu pc no tiene suficiente memoria RAM, si no abres TS2020 en 64 bits te recomiendo que lo hagas si después de esto todavía te sale el error averiaras aumentar la memoria RAM de tu pc.

Re: Barcelona Sants Route -> Montpellier -> Avignon - MrBoudhain - 08-14-2020

Tengo 16 gb de ram, solo TS2020 usa solo 4 gb, como hago ?

Re: Barcelona Sants Route -> Montpellier -> Avignon - jokers7297 - 08-15-2020

MrBoudhain post_id=72781 time=1597434003 user_id=25453 Tengo 16 gb de ram, solo TS2020 usa solo 4 gb, como hago ?

Para abrir TS2020 en 64 bits, abres steam le das a Train Simulator, jugar te aparecerá la ventana de la foto y le das a Play Train Simulator 64-bit Edition.
Para no hacer este proceso cada vez puedes ir a la carpeta raíz de TS2020, clic derecho en RailWorks64, pones enviar a escritorio (crear acceso directo)

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - MrBoudhain - 08-15-2020

Ya estoy usando la versión de 64 bits

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - jokers7297 - 08-15-2020

MrBoudhain post_id=72797 time=1597516896 user_id=25453 Ya estoy usando la versión de 64 bits

Pos es muy raro que te salga el error yo ahora tengo 16GB de RAM pero cuando tenia 8GB me iba perfectamente.
Si usas Portátil mira que este al máximo rendimiento y que este enchufado y si usas torre o ya lo tienes bien yo haría una re-instalación de la ruta.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Jobart02 - 09-28-2020

Que son los activos pagados necesarios para que esta línea funcione.

Actividad figueres montpellier duda - fernandop - 10-22-2020

Hola, alguno ha intentado crear una actividad desde figueres villafant a montpellier? A mi no me deja el simulador no me hace el trasado, sin embargo decidi hacerlo a pesar de que no me pone la linea y me pasa que en la playa de vias que es uba curva justo antes de entrar en narbona, hay un desvio que muestra la cajita del cambio de agujas y no me acciona y tampoco se ve la aguja en la linea con lo cual no puedo continuar viaje. Alguien puede ayudarme.?