FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga-Álora - davroca5 - 10-21-2012

Acabo de hacerme toda la ruta entera desde Málaga y me ha parecido ESPECTACULAR. [Smile
Muy bien detallada (he visto gente en los patios de las casas que dan a la vía jugando con su perro :mrgreen: ), sin bugs importantes, genial. Bueno, lo único que he encontrado un poco mal es que las estaciones solo tienen la "platform" en una vía y no en todas, y a veces me he saltado la estación porque no me salia en el GPS el andén, pero al final he ido poco a poco poniendo el mapa 2D y mirando donde estaban los andenes y me he apañado.
He circulado con el SEC con 4 vagones (imaginándome que era un Civia 464 Big Grin ) y he entrado en todas las estaciones sin problemas.

Lo dicho, espero que en un futuro no muy lejano se pudiera ampliar un poco la ruta, pero ahora mismo son 36 km que parecen 10 porque se pasa volando :app:

PD: hay tramos de la ruta que hay unas curvitas que... tela :o

Re: Ruta Málaga-Álora - chuskoi - 10-21-2012

La ruta en general muy bien realizada y decorada aunque en algunos puntos valdría la pena extenderse un pelín mas y sobre todo en las montañas mas cercanas yo hubiese texturizado mezclando varios pinceles pero repito que esta muy bien, mi mas sincera enhorabuena, espero que en un futuro se alargue mas ya que lo vale.

salu2 Wink

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 10-21-2012

Gracias!! Big Grin Ya estoy trabajando de nuevo para arreglar algunas cosillas de la ruta y completarla más. Además continuaré alargándola hasta la estación de Bobadilla. Mientras tanto iré sacando alguna que otra actividad Wink

Re: Ruta Málaga-Álora - Joberoma - 10-21-2012

La ruta contiene tambien carteleria de renfe cercanias?

Re: Ruta Málaga-Álora - Bart - 10-21-2012

Yo porque no se, pero alguna actividad con alguna unidad de cercanias estaria bastante bien.
Enhorabuena por la ruta!!! :maestro:
Por cierto, ahora con la nueva actualizacion al 2013 como instalo la ruta, porque antes sabia pero como lo hacia antes ya no existe, y dentro del simulador no atino.

Re: Ruta Málaga-Álora - albe6 - 10-21-2012

Bart Yo porque no se, pero alguna actividad con alguna unidad de cercanias estaria bastante bien.
Enhorabuena por la ruta!!! :maestro:
Por cierto, ahora con la nueva actualizacion al 2013 como instalo la ruta, porque antes sabia pero como lo hacia antes ya no existe, y dentro del simulador no atino.

Aquí --> https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?p=11228#p11228 se comenta el tema del utilities.exe para instalaciones de material extra.

Re: Ruta Málaga-Álora - Avetren - 10-21-2012

Muy buena Ruta Zamboton, ha sido una sorpresa encontrarla hoy ya disponible, la he recorrido entera y esta muy bien hecha, e incluso entrando ya en Alora, un loco con una furgoneta blanca se ha saltado el paso a nivel y he tenido que tirar de emergencia. :mrgreen:

Re: Ruta Málaga-Álora - davroca5 - 10-21-2012

avetren Muy buena Ruta Zamboton, ha sido una sorpresa encontrarla hoy ya disponible, la he recorrido entera y esta muy bien hecha, e incluso entrando ya en Alora, un loco con una furgoneta blanca se ha saltado el paso a nivel y he tenido que tirar de emergencia. :mrgreen:

Será posible que a mi me ha pasado lo mismo? Hice un vídeo de la salida de Alora hacia Pizarra y justo cuando salgo me encuentro con la furgoneta pasando a toda leche por el paso a nivel, metí un bocinazo y metí el freno de emergencia :mrgreen: Quería subir el vídeo a YouTube pero va lentisimo.

Re: Ruta Málaga-Álora - zamboton - 10-21-2012

Al loco de la furgoneta ya le han puesto varias multas por saltarse el paso a nivel :mrgreen: Nah es un problemilla qe tengo qe arreglar, junto con alguna qe otra cosa Wink
Quiero hacer alguna actividad de cercanias pero cuando esté disponible la 470 o la 447, para q se ajuste más a realidad Wink

Re: Ruta Málaga-Álora - 333talgo - 10-21-2012

Hola:

También he recorrido la ruta entera y he de decir que está francamente bien realizada, felicidades y muchas gracias por compartirla!!

Coincido con chuskoi en el tema de las montañas cercanas a donde pasa la vía y también me he encontrado al loco en el paso a nivel, pero vamos, que muy muy bien!

Saludos!