![]() |
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553) |
Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 04-30-2012 n2odannyn2o Podria haber algun alma caritativa que hiciese un tunel no tan... poco real? xD. Por lo demas genial. Tienes mucha razón, aunque este túnel no está mal del todo, incluso diría que se ve mejor dentro del juego, es cierto que podría estar mucho mejor, los túneles salvo que estén iluminados son oscuros, estos túneles no lo son, son de un autor "checo o ruso", no recuerdo, cuando llegue el momento ya miraré, los portales son de "SAD" y son los únicos "freeware" y que no pongan las mil y una condiciones que conozco. A parte de los que hizo Hannibal Smith para mi ruta Montpellier-Barcelona y que están iluminados, los siguientes que hizo tienen un problema en las uniones y no son completamente cilíndricos, cosa que en este tramo si que lo son. De momento pongo estos y si encuentro otros de mejores o que sirvan para mi ruta ya los cambiaré, así como el tramo de vía que se encuentra en su interior. Saludos. Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Avetren - 04-30-2012 Hola Basi, Yo veo muy bien tu tunel, t¿Has visto los tuneles de la ruta Feberpass? tambien esta bien igual te pueden servir. Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 04-30-2012 avetren Hola Basi, Yo veo muy bien tu tunel, t¿Has visto los tuneles de la ruta Feberpass? tambien esta bien igual te pueden servir. Están bastante bien esos túneles, el problema es que son pequeños de "luz" y la catenaria queda oculta, son muy claros, los portales son bajos y poco versátiles, sea como fuere, su autor no permite distribuir el túnel con otras rutas, así que tema cerrado, que vamos a hacer. Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - titoaren - 05-04-2012 hola basilio como no se en que post escribirlo.... te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y pases un maravilloso dia rodeado de los tuyos. :ok: Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 05-04-2012 titoaren hola basilio como no se en que post escribirlo.... te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y pases un maravilloso dia rodeado de los tuyos. :ok:Gracias Tito espero que así sea. Lo más lógico para un post así, hubiera sido en el general y abrir un hilo nuevo para cumpleaños, lo dejo a tú elección. Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Avetren - 05-04-2012 Basiavetren Hola Basi, Yo veo muy bien tu tunel, t¿Has visto los tuneles de la ruta Feberpass? tambien esta bien igual te pueden servir. Ok Basi, de todas formas el tunel de tu captura, esta genial. Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 06-10-2012 Mucha suerte Basi, eres un genio. :maestro: Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Basi - 06-10-2012 Gracias a todos, por vuestra información y ayuda, he llegado a la estación de Sants hace ya algún tiempo y ahora estoy volviendo hacia Zaragoza por la vía convencional, tengo construido ya el tramo de vuelta tanto por las costas de Garraf hasta Tarragona y Reus, como por el interior, vía Vilafranca de Penedes, Sant Viçens de Calders, Valls y en estos momentos me encuentro a pocos kilómetros de Lleida-Pirineus. falta todavía por terminar el tendido de vías en el Port de Barcelona (Can Tunis) y el Port de Tarragona, son tan grandes estas instalaciones que con ellas tan solo ya casi no hace falta salir a la vía general para efectuar actividades. Nos vemos pronto nuevamente, con muchos trenes. Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - davroca5 - 06-10-2012 Excelente noticia, Basi. Recuerda que si necesitas ayuda en cualquier tramo te ayudaré con mucho gusto. ![]() Re: Ruta LAV Zaragoza-Barcelona - Avetren - 06-10-2012 Impresionante Basi, hacer tambien la convencional, con lo bonito que es el Garraf. :ribble |