![]() |
Train Sim World primeras impresiones... - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57) +--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60) +--- Tema: Train Sim World primeras impresiones... (/showthread.php?tid=3925) |
Re: Train Sim World primeras impresiones... - BCN06 - 09-21-2016 escalaris Tranquilos seguiremos jugando durante mucho tiempo al TS 2017 (32bits). El TSW pide una tarjeta gráfica de 2GB mínimo y la mayoría no estamos ahora para gastarnos 100€ en una gráfica el que menos.... Yo me esperaría a ver los requisitos mínimos y recomendados definitivos, no creo que quieran quedarse cortos con estos provisionales y luego que la gente se queje de que se les "prometió" una cosa y ha acabado siendo otra. Re: Train Sim World primeras impresiones... - sergi036 - 09-21-2016 Yo el TS 17 lo veo algo mas optimizado, de hecho tebgo muchos mas fps que en versiones anteriores Re: Train Sim World primeras impresiones... - Basi - 09-22-2016 TS2017 no es un juego de 32Bits si no de 16Bits que es peor. Re: Train Sim World primeras impresiones... - pop - 09-22-2016 Bueno definitivamente el ts 17 algo habra mejorado graficamente, porque a mi me ha empezado a dar tirones, antes no me pasaba... Asi q a bajar mas la calidad grafica.... Re: Train Sim World primeras impresiones... - HANNIBAL SMITH - 09-23-2016 Basi TS2017 no es un juego de 32Bits si no de 16Bits que es peor.Aún peor todavía, es un refrito de partes de 16Bits y 32Bits. La parte de 32Bits es una especie de contenedor que une todas las partes de 16Bits y las pocas de 32Bits que hay. Casi toda la parte en 32Bits es una especie de emulador o mejor dicho intérprete. -smileysex Re: Train Sim World primeras impresiones... - Basi - 09-24-2016 JAJA que bueno, -smileysex Re: Train Sim World primeras impresiones... - HANNIBAL SMITH - 09-24-2016 Pues eso, basicamente que les -smileysex :mrgreen: Re: Train Sim World primeras impresiones... - Basi - 10-14-2016 Se acaba la oferta para el acceso a la Beta en Diciembre. Re: Train Sim World primeras impresiones... - MAIPMC - 10-14-2016 HANNIBAL SMITH Aún peor todavía, es un refrito de partes de 16Bits y 32Bits. La parte de 32Bits es una especie de contenedor que une todas las partes de 16Bits y las pocas de 32Bits que hay. Es gracioso que el juego tenga código de los años noventa, porque lo jugué de salida (Rail Simulator) en un ordenador que ya era de 64 bits. Mi viejo Athlonx64... qué maravilla. Que por cierto, el ordenador ya tenía un año o más por aquellos entonces, y los primeros modelos del procesador ya tenían una edad según tengo entendido. Re: Train Sim World primeras impresiones... - lobomorunga - 10-15-2016 Buenas he estado viendo videos del nuevo Train sim world, pero no me aclaro. Mi pregunta es: Alguien sabe de que va ese simulador nuevo, si es para conducir trenes, o simular la mecánica de un tren o que es porque no me aclaro? gracias un saludo para tod@s |