FORO Railsim.es
Primeras impresiones con TS2015 - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Tema: Primeras impresiones con TS2015 (/showthread.php?tid=2563)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Re: Primeras impresiones con TS2015 - wingo44 - 09-19-2014

no creo que los gráficos sean tan malos....

[Imagen: 1XaNYY.jpg]

Re: Primeras impresiones con TS2015 - jisama - 09-19-2014

Hola a todos,
Las rutas de terceros están, pero hay que buscarlas seleccionando locomotoras porque no aparecen si buscas por rutas.
Sobre las imágenes de las rutas, a mi, con la actualización de esta mañana, me aparece alguna mas.

A ver si lo van solucionando.

SaludoJosé Ignacio

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Bermudez - 09-19-2014

jisama Las rutas de terceros están, pero hay que buscarlas seleccionando locomotoras porque no aparecen si buscas por rutas.
Si clicas en la miniatura que remarco en verde en la siguiente captura, en el recuadro de la derecha aparecen las rutas disponibles.
Luego, en los 3 desplegables de arriba (donde pone "Ninguna"), es donde se encuentran los filtros. El 1º es por continente, el 2º por tipo de tracción, y el 3º por época.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - QO1922 - 09-19-2014

Como no, empiezan los problemas :twisted: Me han desaparecido las vías de la ruta "El gran Norte", se han vuelto invisibles y eso que el provider está activado. Eso no es todo; un par de escenarios que había hecho para la misma ruta han quedado "inútiles" porque me da error en todas las composiciones :lol: :roll: :!:

Por lo demás, bastante bien y el Academy lo encuentro muy básico, demasiado simple.

Saludos

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Basi - 09-19-2014

QO1922 Como no, empiezan los problemas :twisted: Me han desaparecido las vías de la ruta "El gran Norte", se han vuelto invisibles y eso que el provider está activado. Eso no es todo; un par de escenarios que había hecho para la misma ruta han quedado "inútiles" porque me da error en todas las composiciones :lol: :roll: :!:

Por lo demás, bastante bien y el Academy lo encuentro muy básico, demasiado simple.

Saludos

Tengo que decirte que a mi no se me ha perdido nada en esta ruta, tal vez has tenido algún problema en la actualización.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - juancarlos - 09-19-2014

buenas tardes,me ocurre una cosa curiosa,en los trenes ave y alvia el encendido de luz me yega asta 4 posiciones,y no se me encienden en amarrillo.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Jaumejivi - 09-19-2014

juancarlos buenas tardes,me ocurre una cosa curiosa,en los trenes ave y alvia el encendido de luz me yega asta 4 posiciones,y no se me encienden en amarrillo.

A mi tambien, eso es debido a que los trenes a terceros no tienen implementado esta función. Espero que en la proxima actualización ya esté disponible

Re: Primeras impresiones con TS2015 - juancarlos - 09-19-2014

gracias Jaumejivi.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - FERNY - 09-19-2014

Yo he visto una mejora en el rendimiento, con la misma confguracion que con el 2014 la cantidad de fps ha aumentado, para un mismo escenario.

Re: Primeras impresiones con TS2015 - Basi - 09-19-2014

Creo que llueve dentro de los túneles, tal vez sean goteras Big Grin