![]() |
Videos de Train Simulator 2014 - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: RS & RW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: Videos de Train Simulator 2014 (/showthread.php?tid=1871) |
Re: Train Simulator 2014 por capitulos - AEC - 03-06-2014 Bermudez AEC, estoy seguro de que sí llevaba las luces encendidas. Lo que sucede es que los trenes británicos no alumbran tan apenas. Para poder apreciar un poco su alumbrado hay que ponerse en vista exterior.Ah, gracias. Desconocia esto. Desde luego parece que no lleve luz. Ahora comprendo los parches que sacais en ferrosim. Llevo muy poco tiempo con el RW y no tengo apenas material, asi que no he podido verificar lo de las luces :oops: Re: Train Simulator 2014 por capitulos - deusto - 03-06-2014 Bermudez AEC, estoy seguro de que sí llevaba las luces encendidas. Lo que sucede es que los trenes británicos no alumbran tan apenas. Para poder apreciar un poco su alumbrado hay que ponerse en vista exterior. Es cierto Bermúdez, que llevaba las luces encendidas y como bien se puede apreciar en el video, ni aún en las zonas mas oscuras se atisba algo de luz. No se si es defecto de este modelo class 390 o de todo el material británico (es el primer escenario nocturno que hago con material británico). No obstante muchas gracias a los dos por tenerlo en cuenta. :ok: Para la próxima estaremos atentos ![]() Saludos, deusto. Re: Train Simulator 2014 por capitulos - Bermudez - 03-06-2014 deusto No se si es defecto de este modelo class 390 o de todo el material británico (es el primer escenario nocturno que hago con material británico).Prácticamente todo el material británico alumbra así (con ligeras diferencias). Pero no es un defecto del material en el simulador. El material inglés en la vida real también alumbra así. Re: Train Simulator 2014 por capitulos - milcien - 03-06-2014 BermudezAún así creo que repercute en todo el material que corre en el simulador, a mí me da la impresión que la ilumincación es pobre también en trenes no británicos, no acabo de ver el largo haz de luz de los potentes focos de una retales 319 o de la 470deusto No se si es defecto de este modelo class 390 o de todo el material británico (es el primer escenario nocturno que hago con material británico).Prácticamente todo el material británico alumbra así (con ligeras diferencias). Re: Train Simulator 2014 por capitulos - Bermudez - 03-06-2014 milcienPerdona milcien, pero siento disentir contigo. El material rodante puede alumbrar tanto como su autor quiera. Si hay material rodante que alumbra poco, es porque su autor lo ha hecho así.BermudezAún así creo que repercute en todo el material que corre en el simulador, a mí me da la impresión que la ilumincación es pobre también en trenes no británicos, no acabo de ver el largo haz de luz de los potentes focos de una retales 319 o de la 470deusto No se si es defecto de este modelo class 390 o de todo el material británico (es el primer escenario nocturno que hago con material británico).Prácticamente todo el material británico alumbra así (con ligeras diferencias). Todo radica en qué "objeto de luz" utilice su autor, y los valores que el autor le de a "Radius", "Phi" y "Theta" en el blueprint de ese objeto de luz. De esos valores, el que más influye es el "Radius". Cuanto más bajo sea su valor, menos alumbrará. También influye la posición de ese objeto de luz en el material rodante (si está adelantado o atrasado, arriba o abajo), y su grado de inclinación. Acabo de examinar la 319 retales y le han asignado el objeto de luz que utiliza la alemana BR101, la cual alumbra bastante poco también. Su objeto de luz tiene un valor en "Radius" bastante bajo. Y respecto a la 470, en mi opinión creo que su alumbrado es bastante aceptable, y sin dudas, muy superior a cualquier material inglés. Mira este par de capturas de la locomotora GP9 que le arreglé el alumbrado: Luces apagadas Luces encendidas PD: Perdón deusto, por desvirtuarte el hilo. :oops: ![]() Re: Train Simulator 2014 por capitulos - milcien - 03-06-2014 Gracias por las aclaraciones Bermudez Re: Train Simulator 2014 por capitulos - deusto - 03-07-2014 no pasa nada amigo bermudez, ya he aprendido algo nuevo, y creo que los demás amigos también, yendo al tema del que estamos hablando. fijaros en esta maquina (también inglesa) a la que no puedo encenderle los faros, sino solo su matricula :?: . alguien me sabe decir si eso es asi?. en el video esta. capitulo 44, por la Woodhead line. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TkDqIm4cJU[/youtube] un saludo, deusto. Re: Train Simulator 2014 por capitulos - Bermudez - 03-07-2014 deusto fijaros en esta maquina (también inglesa) a la que no puedo encenderle los faros, sino solo su matricula . alguien me sabe decir si eso es asi?Sí, efectivamente es así. Algunas locomotoras británicas antiguas carecen de faros, y al pulsar la H lo único que encendemos es la numeración frontal (a modo de luces de posición) y la luz roja trasera de la locomotora o de los vagones (los que llevan, que no todos la tienen). Re: Train Simulator 2014 por capitulos - albe6 - 03-07-2014 Os lo explico por encima Resulta que en Inglaterra lo máximo que se usa son luces "de posición" (haciendo una equivalencia a las de coche). Allí los conductores se saben el trazado y limitaciones cómo la palma de su mano, y no son necesarias luces más potentes. Antes de llevar servicios comerciales, los conductores han de aprenderse el trazado, y si son cambiados de base, pues a aprenderse el nuevo recorrido. Sabiais porqué todos los testeros de máquinas y automotores son amarillos? Es una norma de obligado cumplimiento y es conocido cómo "Warning Panel" (panel de advertencia). Con esto y la "especialización" de los conductores según ellos ya es suficiente. Un saludo Re: Train Simulator 2014 por capitulos - Eugenio - 03-07-2014 deusto no pasa nada amigo bermudez, ya he aprendido algo nuevo, y creo que los demás amigos también, yendo al tema del que estamos hablando.Hola Deusto! Muy buenos esos vídeos que haces. Los he visto todos. :app: Por cierto, ¿podrías decirme con que programa haces las capturas de vídeos de tu pantalla? Es que yo he probado varios, pero ninguno funciona bien. ![]() Un saludo Eugenio |