![]() |
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718) |
Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - aleko - 01-24-2016 milcien En el primer escenario tras salir de Cártama, después de la preceptiva parada, se acaba el escenario por descarrilo del tren IA "Servicio 2". He probado a guardar y reanudar y sigue sucediendo lo mismoYa me han reportado el mismo problema. Sacaré una actualización con el escenario arreglado. :ok: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Juanjo - 01-25-2016 Hola Aleko Al hacer la segunda parte de clinker tuve muchos excesos de velocidad por cuanto los carteles de velocidades de la ruta están en Km mientras el F4 está en millas. Saludos, Juanjo. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - LBA_ - 01-25-2016 Me ocurre lo mismo, la ruta aparece en millas. Sin embargo a otras personas no les ocurre así que probaré a reinstalar. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - adrinete - 01-25-2016 Buenas tardes, Una ruta fantástica, lo que tengo un problema, a la llegada a Los Prados se me para el juego y se me sale, no sé si será cosa de este caprichoso simulador o que... :lol: Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - demeargo - 01-25-2016 Funcionan los escenarios de la version anterior con esta version 3....... ???? Gracias anticipadas Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - paulo_tgna - 01-25-2016 alekojudosaec Buenos dias .No funcionaran, porque los marcadores de la ruta han cambiado. Solo hay que leer un poco... -dontknow Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Carpanta - 01-25-2016 Hola Me surge una duda con el asunto de copiar y sobrescribir la regla de vía MOTOR_1668mm_SE_TRACK_RULE.bin. Antes de hacer esto, he comparado la antigua regla de vía de Camber con la nueva regla de vía que proporcionáis en esta ruta y veo que la nueva hace referencia a las vías de Cajoa, mientras que la antigua hace referencia a las vías de Camber (lógicamente), aparte de que se modifican lineas, se eliminan otras y se incorporan lineas nuevas en la nueva regla de vía. La pregunta es: ¿que sucede con las rutas, ya creadas o en creación, que utilizan esta la regla de vía de Camber al sustituir la regla de vía por la nueva regla de vía que se entrega en esta ruta? ¿No hubiese sido mas correcto darle otro nombre a esta nueva regla de vía, para no machacar una ya existente? Espero me podáis despejar estas incógnitas Atentamente Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Sergiovi - 01-25-2016 En realidad sí se ha creado una nueva regla de vía para las vías de Cajoa. Lo que pasa es que también se han añadido éstas a la regla de vía de Camber para sustituir con facilidad las vías de las rutas que ya estaban creadas. Así, la tarea de sustiruir es tan sencilla como seleccionar la vía y cambiar por un nuevo tipo. Como esto sol se puede hacer entre vías que pertenezcan a una misma regla, la única manera de hacerlo añadiendo las vías de Cajoa a la regla de vía de Camber. Estoy un poco espeso y no sé si he conseguido hacerme entender. Espero que lo hayas entendido. Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Carpanta - 01-25-2016 Hola Sergiovi Si no te entiendo mal, la nueva regla de vía contiene las vías de Camber y las de Cajoa, con lo que no se descojona ninguna ruta que use la antigua regla de vía. ¿Correcto? Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Sergiovi - 01-26-2016 No, en realidad hay una nueva regla de vía (de Cajoa) que solo incluye sus vías. La que incluye ambas vías (Camber y Cajoa) es la regla de vía de Camber, que se ha actualizado (por decirlo de alguna manera). Por tanto, esto sí, al incluir todas las vías (de Camber y Cajoa), no se verán afectadas las rutas que utilicen dicha regla de vía con las vías de Camber. En otras palabras, no te preocupes por las rutas que ya tienes instaladas porque no se descojonará ninguna. Pd. Perdón por no haberme explicado mejor anoche. Es que yo soy más diurno, en cuanto me entra sueño no rijo con claridad :mrgreen: |