FORO Railsim.es
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba (/showthread.php?tid=718)

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - lobomorunga - 01-23-2016

hola buenos días, he instalado la ruta siguiendo los pasos, la anterior la he borrado, pero no me aparece por ningún sitio, ni en quick, carrera, estándar ni libre, he borrado la cache y tampoco, sin embargo miro en la carpeta de contens y aparece. A que puede ser debido porque me estoy volviendo loco ya, gracias un saludo

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - deusto - 01-23-2016

Hola Lobomorunga.

Independientemente de que tengas algún problema que yo desconozca, a mi me paso algo parecido Confusedhock: , hasta que se me ocurrió mirar en la pestaña NORMAL y mirar mas abajo (según las rutas que tengas), y la encontré en RUTA MÁLAGA.....3.0 con sus correspondientes escenarios.

O sea que no la encontraras en la M de Málaga... como estaba la otra Wink .

Espero que sea así y puedas disfrutar de este esplendido trabajo del amigo Aleko.

Un abrazo, Jose Luis.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - pucheta - 01-23-2016

Hola a todos,
gracias Deusto por tu respuesta a Lobomorunga ya que de paso me has solucionado mi problema que expuse unos post antes. Todo era porque desinstalé la versión anterior con el "Utilities" (una porquería) y no quitó la carpeta completa de tal forma que estaba el acceso "Malaga-Bobadilla" que era el que yo utilizaba y de ahí venía el error. Con tu explicación ví el acceso "por la R" y una vez borrado a saco la carpeta anterior todo resuelto.
Gracias y saludos

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - judosaec - 01-23-2016

Buenas tardes.
¿Entonces no pueden subsistir las dos versiones de la ruta?
Saludos , Julio. [Smile

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - Rubén - 01-23-2016

Hola a todos, y gracias Aleko por esta nueva ruta.
Yo no he tenido ningun problema en la instalación ya que si algo he aprendido durante todos estos años en MSTS, es a leer antes que nada los PDF's y los leeme Wink
He desinstalado la versión antigua y los escenarios, he borrado la carpeta "Malaga" y he instalado el nuevo archivo motor donde has dicho y todo o.k.
El unico problema que me he encontrado es que tras hacer manualmente los cambios de aguja en el escenario de cercanias para entrar y para salir de la estación de Aljaima, la unidad descarrila aproximadamente al kilometro de abandonar esta última estación, en una recta sin cambios de via y con una velocidad por debajo del límite :?
Por lo demas a pesar de la niebla propia del escenario, la ruta se ve estupendamente, y se aprecian notablemente cambios con la version anterior.
De nuevo muchas gracias por este trabajo, Saludos, Rubén. :ok:

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - FERNY - 01-23-2016

Excelente trabajo, Gracias Aleko.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - cardamomo - 01-23-2016

Buenas noches a todos:

Acabo de descargar e instalar la ruta y solo puedo decir que es un magnífico trabajo. Muchísimas gracias a Aleko y Zambotón, y a todos aquellos que han colaborado, por hacer posible el poder disfrutar de ella.

Un abrazo para todos.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - wic150 - 01-23-2016

Hola amigos,Aleko quiero darte las gracias y mil gracias por este gran trabajo,te ha quedado exelente.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - FERNY - 01-24-2016

En el escenario de cercanias desde Malaga, hay una señal roja que no deja avanzar haciendo lo que se haga.

Re: Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba - renfe44621 - 01-24-2016

Acabo de probar el escenario Alora-Malaga y a la altura de Cartama no me deja seguir porque dice que el servicio 2 que es una IA ha colisionado.