FORO Railsim.es
Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona (/showthread.php?tid=553)

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 05-06-2014

Tenéis que ser un poco más pacientes, aunque lo entiendo perfectamente. También debeis ser conscientes que existe alguna zona que hay que remodelar, a la salida de la estación de Francia y hasta la entrada del túnel que conduce a la estación de Paseo de Gracia, la misma estación de Paseo de Gracia, la estación de Sants debe ser remodelada, la que hay actualmente os dará para muchos ratos buenos (espero), pero la vamos a remodelar y añadir la actual cobertura con visión a la estación del metro y la calle, también la bifurcación hacia la costa o hacia el interior será remodelada pues existe una diferencia de alturas que tengo que corregir y añadir un viaducto que ahora no existe.

Pero estoy seguro que entre todos lo vamos a conseguir y va a dar largos ratos de juego, como ya nos a sucedido a algunos de los que ya la hemos probado y una infinidad de posibilidades y alguna que otra sorpresa os espera que pronto vais a descubrir, pero aún hay muchísimo trabajo por delante.

Hay que decorar y corregir todo el itinerario del AVE en la próxima entrega hasta Zaragoza, colocar la nueva catenaria que queda magnífica, corregir defectos de vía y complementar la señalización.

Con la optimización que ha realizado Xartix espero que a nadie se le quede corto el ordenador, es más, estoy convencido que nadie va a tener problemas, no al menos relacionados con la carga gráfica de la ruta.

De momento vais a poder recorrer el tramo de Barcelona hasta Tarragona que ya hemos dado por "finalizado" y lo cito entre comillas porque habrá que hacer y añadir elementos decorativos que no están actualmente.

Pero creo que os va a gustar, saludos.

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - jesudolo - 05-06-2014

Estoy :rool , gran trabajo :maestro: :app:
felicidades a todos los que habeis colaborado en la creación de esta ruta y a los demás a esperar con paciencia que merece la pena, saludos

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - xcarlitoos - 05-06-2014

Bestial Basi, total y absolutamente BESTIAL. Con el tramo hasta Tarragona va a dar bastante juego y ya a Zaragoza, todos los regionales, md, tengo actividades en mente que nada más salga la ruta crearé.
Muchas gracias y de verdad me arrodillo y babeo :maestro: :rool

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - trenero86 - 05-06-2014

Esperemos que la ruta no consuma mucho rendimiento porque mi ordenador tiene ocho años

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 05-06-2014

Muchisimas gracias Basi y a todo el equipo que se ha encargado de esta maravillosa ruta! No te preucupes Basi que ya te aseguro yo que nos encantara a todos. Gracias y felicidades de nuevo :maestro: :maestro:

Un saludo Smile

Adrià

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - plasticbus - 05-06-2014

Muchos ánimos con la ruta.

Hay que decir que mis veces que hago F5 en esta web o entro en el facebook para ver novedades van aumentando Big Grin
Aún asi, prefiero esperar mas para tener la ruta testeada, acabada y decorada para evitar andar instalado actualizaciones.

Saludos!

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Basi - 05-06-2014

plasticbus Muchos ánimos con la ruta.

Hay que decir que mis veces que hago F5 en esta web o entro en el facebook para ver novedades van aumentando Big Grin
Aún asi, prefiero esperar mas para tener la ruta testeada, acabada y decorada para evitar andar instalado actualizaciones.

Saludos!

El tramo que vamos a inaugurar, está perfectamente homologado. Queda prohibido circular fuera de los tramos que no han sido inaugurados. Smile

La LAV tampoco estará inaugurada en esta ocasión...., parece ser que hubo algún corrimiento de tierras :lol:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - adrinete - 05-06-2014

que poquito queda para poder rodar por esas vias!! Tengo que calmarme Big GrinRT Big GrinRT Big GrinRT

Saludos Smile

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Joberoma - 05-06-2014

Por vuestra culpa no dejo de apretar F5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Ruta LAV y convencional Zaragoza-Barcelona - Sergiovi - 05-06-2014

Basi Con la optimización que ha realizado Xartix espero que a nadie se le quede corto el ordenador, es más, estoy convencido que nadie va a tener problemas, no al menos relacionados con la carga gráfica de la ruta.
Es bueno saberlo, porque cada vez se le hace más difícil a mi ordenador abrir ciertas rutas :ok:
Ánimo con los trabajos finales, seguro que nos gustan.

Pd, por cierto, gracias a vosotros, ahora me entero que apretando F5 se recarga la página :mrgreen: