FORO Railsim.es
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143)

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 12-20-2015

lunador4 Hola, una duda, yo ya tengo la ruta pero no la ultima actualizacion del 13/12/2015, tendria que descargar toda la ruta o es un parche?
Gracias.

Es el archivo de la ruta. Es conveniente leer cuales son las mejoras y si hay algún addon más a descargar.

A propósito, ya he colocado postes, elementos de sujeción, andenes en la estación del AVE de Figueres-Vilafant. Big Grin

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Mikel1979 - 12-21-2015

Hola Basi:

Una vez que ya tengas la ruta terminada,¿La subirás completa o tendremos igualmente que descargar los objetos?.Voy siguiendo el hilo desde sus inicios y la ruta te está quedando fantástica,compañero,buen trabajo.

Saludos.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 12-21-2015

Mikel1979 Hola Basi:

Una vez que ya tengas la ruta terminada,¿La subirás completa o tendremos igualmente que descargar los objetos?.Voy siguiendo el hilo desde sus inicios y la ruta te está quedando fantástica,compañero,buen trabajo.

Saludos.

Hola Mikel, debido a como está pensado este juego al menos hoy por hoy y debido a las restricciones de los muy diversos autores, tan solo podré subir la ruta sola, veremos como será la nueva versión con Unreal, pero hoy por hoy los objetos van por un lado y la ruta por otro.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Mikel1979 - 12-21-2015

Basi
Mikel1979 Hola Basi:

Saludos.

Hola Mikel, debido a como está pensado este juego al menos hoy por hoy y debido a las restricciones de los muy diversos autores, tan solo podré subir la ruta sola, veremos como será la nueva versión con Unreal, pero hoy por hoy los objetos van por un lado y la ruta por otro.
Muchas gracias Basi.Que tengas unas felices fiestas compañero Wink

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - astimano - 12-21-2015

Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 12-21-2015

astimano Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:

Gracias, he colgado una nueva actualización. Felices fiestas a todos. -drinks

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - beindi - 12-22-2015

Muchas gracias, Basi.
¡¡No paras!!
Descargando...
Y Felices Fiestas
Saludos
Beindi

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - ocelta - 12-22-2015

Buenos días a todos.

Basi, me da la impresión de que "casco" la ultima bajada de Mega con fecha de hoy.

Saludos.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Basi - 12-22-2015

ocelta Buenos días a todos.

Basi, me da la impresión de que "casco" la ultima bajada de Mega con fecha de hoy.

Saludos.

Voy a ver, es extraño, pero si eso voy a volver a comprimir y la subo de nuevo, gracias.

Ah, tal vez dejaste la máquina descargando y se te ha cortado supongo, tengo que decirte que la sustitui a eso de las 8:00am., dime si fue eso y prueba de nuevo.

Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - ocelta - 12-22-2015

Pues amigo Basi, acabo de intentarlo nuevamente, y me dice que ya no está disponible.

Saludos.