![]() |
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603) |
Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 06-01-2013 Hola a todos. Hace muuucho tiempo que no digo nada de este proyecto, en ningún momento ha estado parado pero dado el poco tiempo para hacer taaanntas cosas para RW pues se ha ido quedando atrás .. he decidido darle un empujón al proyecto y llevo varios dias peleandome con el. La cosa ha mejorado bastante con respecto al modelo inicial ya que se le han introducido mejoras al modelo y sobretodo he progresado mucho con la cabina, aunque aun le faltan cosas. No digo cuando la tendremos lista, pero si os digo que no la pienso dejar de lado hasta que la termine .. ya es cuestión de honor.. :lol: :lol: Eh aquí unas foticos de los progresos actuales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste. Pronto más novedades !! Un saludo. Re: Renfe UT-470 para RW - Bermudez - 06-01-2013 ¡Fabuloso! :ribble Y esos "chorreones" le quedan de pm. :ok: Como a mí me gusta. 'Enguarring', enguarring'. :lol: Re: Renfe UT-470 para RW - 333talgo - 06-01-2013 Estoy con Bermudez! Se ve fabulosa! :app: :ok: Fantástica para la nueva Ruta Iberia!! Re: Renfe UT-470 para RW - Avetren - 06-01-2013 Magnifica Xartix, muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo para terminarla. :app: :app: Re: Renfe UT-470 para RW - davroca5 - 06-01-2013 Me uno a las felicitaciones, la verdad es que las manchas exteriores dan un aire más real a la 470 ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - aleko - 06-01-2013 No veas qué ganas de conducirla!! :ribble :ribble . Impresionante!!!! [ ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - Joberoma - 06-01-2013 Entonces posiblemente tendremos la version sucia, limpia y en interurbanos, como dijiste? jojojojojo ya me emociono y todo Re: Renfe UT-470 para RW - pakiL10 - 06-01-2013 Buah ... Como esta quedando !! :rool :rool Fantástico !!!! Gracias Xartix [ ![]() Re: Renfe UT-470 para RW - cuatr0cuarenta - 06-01-2013 Que ganas tenía de ver avances de esto!! ![]() Solo mejoraría una cosa: La malla de la caja, está muy cuadradona, y poco modelada (aunque más de lo que yo podría hacer esta seguro :mrgreen: ), se ve muy "MSTS" de hace unos 10 años, yo creo que se podrían mejorar cosas como los marcos de las ventanas y la pantalla frontal que sobresalen ligeramente de la caja principal, y luego la parte curva del frontal (la parte de arriba) está como a "cachos", pero en todo lo demás, como los bogies, cabina (increible, parece que estés dentro de la real) bajos, y todo lo demás está increible. Las texturas también están muy reales, con sus chorretones, demasiado para mi gusto pero es la realidad que la habéis plasmado increiblemente bien No os lo tomeis mal, solo es mi opinión, yo creo que se podría mejorar bastante, pero no estoy para hablar, ya que mis pequeñas casas y edificaciones simples que soy incapaz de exportar a cualquier simulador :lol: no tienen ni punto de comparación con esta magnifica obra ![]() S2 Re: Renfe UT-470 para RW - xartix - 06-02-2013 Buenas. Tranquilo que no me lo tomo a mal, toda critica constructiva es muy bienvenida, efectivamente el testero es algo "cuadrado" y eso es debido a que como fue de mis primeros modelados pues claro .. así pasa ![]() Ya tengo pensado rehacer dicho testero y de paso rehacer el techo tambien para darle mejor forma, al igual que las ventanas que aún no tiene marcos y por eso se ve raro ... todo se andará .. ![]() Saludos !! |