FORO Railsim.es
Train Sim World primeras impresiones... - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Sim World (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=57)
+--- Foro: Temas generales - TSW (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=60)
+--- Tema: Train Sim World primeras impresiones... (/showthread.php?tid=3925)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Basi - 09-21-2016

Yo se que nació obsoleto este juego y ya lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, cuando la plataforma dominante era de 32 y 64 bits este juego tiene, si no lo cambiaron en esta última actualización (y estoy seguro que no) una plataforma de 16 bits, es por eso que a mayores requerimientos de memoria salta y se cierra de mala manera, es fuerte pero es cierto. Además hay que tener en cuenta que la informática evoluciona constantemente, por aquél entonces hace 10-12 años, ya se trabajaba con la plataforma Unreal.
Ha tardado en llegar al juego esta plataforma más avanzada.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Mikel1979 - 09-21-2016

QO1922
Mikel1979 Es que estaría bien que no se abandonara el TS por lo menos hasta que el TSW no esté del todo completo,por completo me refiero a que tenga material nuestro.Yo estaba creando una ruta y el portatil se me escoño y ahora en octubre me compro un pc nuevo,entonces,pues me intrigaba saber si debía continuar con esa ruta o por el contrario desistir y esperar al próximo simulador.
Yo te seré muy claro, en Febrero el TS2017 no estará instalado en mi ordenador.

Lo que haría, si yo fuera tu, parar el proyecto y esperarme a Febrero y ver como es TSW y las herramientas de creación que lleva. Ahí escoger el continuar haciendo la ruta en TS2017 (obsoleto) o al TSW.

Y pensad una cosa, cuanto antes nos pasemos todos al TSW, antes habrá material de aquí al nuevo simulador.

Saludos
Pues,entonces,creo que esperaré al TSW para proseguir la ruta,ahora por el momento creare escenarios.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - sergi036 - 09-21-2016

Yo seguiré jugando al TS no me dejado el dinero en comprar el juego y varios DLC como para borrarlos y dejarlos de lado como dice QQ

Re: Train Sim World primeras impresiones... - toniterraes - 09-21-2016

En verdad no deberíamos decir mucho de cambiarnos ya que aún no lo tenemos en nuestras manos...

Re: Train Sim World primeras impresiones... - FERNY - 09-21-2016

Basi Yo se que nació obsoleto este juego y ya lo hemos dicho en infinidad de ocasiones, cuando la plataforma dominante era de 32 y 64 bits este juego tiene, si no lo cambiaron en esta última actualización (y estoy seguro que no) una plataforma de 16 bits, es por eso que a mayores requerimientos de memoria salta y se cierra de mala manera, es fuerte pero es cierto. Además hay que tener en cuenta que la informática evoluciona constantemente, por aquél entonces hace 10-12 años, ya se trabajaba con la plataforma Unreal.
Ha tardado en llegar al juego esta plataforma más avanzada.
Todo eso es cierto.
Pero, tambien es cierto que hemos pagado por él, y en vez de mejorarlo y corregirlo, te crean "algo nuevo" y tienes que pagar nuevamente, y TODOS los DLC que ellos mismos te vendieron no sirven ni son compatibles con la nueva plataforma.
Yo tengo muy claro como se llama eso, pero que cada uno le ponga nombre.
Y por cierto, saludetes para todos.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - escalaris - 09-21-2016

Tranquilos seguiremos jugando durante mucho tiempo al TS 2017 (32bits). El TSW pide una tarjeta gráfica de 2GB mínimo y la mayoría no estamos ahora para gastarnos 100€ en una gráfica el que menos....
Train Sim World: CSX Heavy Haul Beta – Anticipated Minimum PC Specification
OS: 64-bit Windows 7 Service Pack 1, Windows 8 / 8.1 or Windows 10
Processor: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memory: 8 GB RAM
Graphics: DirectX 10 Compatible GPU with 2 GB Video RAM
Sound: DirectX Compatible
Storage: Approx 40 GB available space
DirectX: Version 10
A free Steam account and Broadband internet connection is required

Re: Train Sim World primeras impresiones... - toniterraes - 09-21-2016

Bien!! me he salvado! gracias por la info escalaris -hk

Re: Train Sim World primeras impresiones... - Basi - 09-21-2016

No falla que el objetivo de cualquier empresa es vendernos a toda costa cualquier cosa, así ha pasado con este juego y va a seguir pasando, somos nosotros los que decidimos si compramos o no, es puro mercantilismo no falla.

Esa gráfica de 2Gb, de ¿DDR3 ó DDR5?, por que puede cambiar mucho el precio y las especificaciones técnicas de las tarjetas pueden también hacer cambiar mucho el precio, cuidado con eso, desde mi punto de vista, esperaría a que salga el nuevo juego o la beta para comprar una nueva gráfica o no, porque a lo mejor con lo que tenemos hay más que de sobras, claro que depende de lo que tengamos.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - MAIPMC - 09-21-2016

Según esas especificaciones, mi deficiente tarjeta gráfica (comprada cuando tenía aún menos conocimiento que ahora), debería mover el juego sin dificultad, cosa que sé que no hará. Y si lo hace es porque juego a 720 al tener una pantalla ya vetusta.

Re: Train Sim World primeras impresiones... - judosaec - 09-21-2016

Buenas noches.
Que os contaré yo, con una Nvidia 630 GT. :mrgreen:
Saludos, Julio. [Smile