FORO Railsim.es
Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia (/showthread.php?tid=224)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Re: Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia - jesusm - 02-04-2013

Respecto a este hilo... Yo he descargado la Class 170 Renfe MD, pero no puedo ponerla en la ruta Iberia.
Activo "Thomson" desde el cubo azul con el pico naranja y aparece en la lista, pero al colocar el tren en la via no aparece.
Lo mismo me pasa con los coche de viajeros del alvia en esa misma ruta.
¿Hay algun otro procedimiento?
Gracias.

Re: Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia - Bermudez - 02-04-2013

jesusm Yo he descargado la Class 170 Renfe MD, pero no puedo ponerla en la ruta Iberia.
Activo "Thomson" desde el cubo azul con el pico naranja y aparece en la lista, pero al colocar el tren en la via no aparece.
¿Tienes el Class 170 original?

Re: Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia - jesusm - 02-04-2013

Si. Se descargo con la Edinburgh to Glasgow. Pero es que con la Class 390 (Avant) al ponerla en la ruta Malaga-Alora me pasa igual.
¿Puede ser que haya que ponerla en alguna carpeta concreta?
Gracias.

Re: Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia - davroca5 - 02-04-2013

jesusm Si. Se descargo con la Edinburgh to Glasgow. Pero es que con la Class 390 (Avant) al ponerla en la ruta Malaga-Alora me pasa igual.
¿Puede ser que haya que ponerla en alguna carpeta concreta?
Gracias.

Y la Edinburgh to Glasgow es original (comprada) o pirata? Si es pirata es normal que no te funcione.

Re: Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia - jesusm - 02-05-2013

Es original. Comprada de pago a traves de railsimulator.com

Re: Repintado Class 170 DMU - Renfe Media Distancia - albe6 - 02-05-2013

Si tienes los originales del 170 y el 390 los repintados funcionan, ya que al menos a mí me lo hacen.

Recuerda que para el 170 el provider es Thompson, y el product o EandG o 170pack01
Mientras que para el 390 es S9BL

Con esto deberían aparecer en las vías. Otra cosa es que aparezan extraños volúmenes al pasar a vista de cabina 1; pero esto es un "problemilla" con las actualizaciones a los estándares de TS 201x. Solucionable con RW tools.

Un saludo

No si en las rutas EG y WCML (North) me aparecen respectivos trenes y los veo al colocarlos en las vias, pero cuando yo activo los providers en la ruta Malaga-Alora, me aparece la lista de composiciones de la Class 390, pero al colocarlo no me aparece en la via.
¿Tal vez haya que introducir "Thomson" y "S9BL" en la carpeta de la/las ruta/rutas?
Probare con lo que me has dicho...
Gracias.

Que repintados intentas meter?

Revisa la documentación adjunta a las descargas, pues a veces hay que copiar archivos de malla Geopcdx a mano de las carpetas del material a las de los repintados.

Un saludo

Clas 390 y Clas 170. Yo pase los archivos .Geopcdx de la Class 390 GNER al repintado.
Pero es que a mi los provider Thomson y S9BL no me aparecen en la lista al no ser que los meta en alguna carpeta de las rutas Malaga-Alora o ruta Iberia.
Y en youtube he visto que por la ruta Iberia circulan Class 170. Sad
Gracias

jesusm Clas 390 y Clas 170. Yo pase los archivos .Geopcdx de la Class 390 GNER al repintado.
Pero es que a mi los provider Thomson y S9BL no me aparecen en la lista al no ser que los meta en alguna carpeta de las rutas Malaga-Alora o ruta Iberia.
Y en youtube he visto que por la ruta Iberia circulan Class 170. Sad
Gracias

Meter en alguna carpeta de las rutas Iberia o Málaga - Alora? Cómo intentas hacer eso?

Cómo instalas tu los paquetes? El paquete rwp se instala sólo con el utilities.exe, y lo instalará en el correspondiente sitio en la carpeta "Assets".

Las rutas van en Content -> Routes, y allí aparecen con su codificación interna, en hexadecimal.

Aquí algo no me cuadra.

Un saludo