![]() |
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Rutas (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon (/showthread.php?tid=143) |
Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-17-2010 Estación de Colombiers. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-17-2010 Estación de Colombiers. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-19-2010 Lamentablemente he detenido el desarrollo de la ruta hasta que no sepa que es lo que ha sucedido con los complemento que han desaparecido, saludos y paciencia. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - roger vergara - 10-19-2010 Animo Basi, una ruta de tal calibre no debe quedar inacabada! Unsaludo. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - miguel_talgoIII - 10-19-2010 Estoy totalmente de acuerdo con roger vergara animo con esta super ruta basi. Saludos Miguel Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-19-2010 Gracias sinceras por vuestros ánimos, estoy intentando averiguar que puede haber sucedido con todo esto, no quisiera pensar que sería si me pilla con la ruta ya casi finalizada. Os prometo que si la salud o cualquier otra circunstancia personal no me lo impide voy a terminarla, solo que estas cosas te desmoralizan, pero vaya, que seguiré con ello en cuanto pueda. Si no descubro el porqué, pues me guardo lo que tenía hecho hasta aquí y volveré a revisar todos los decorados, que vamos a hacer, saludos cordiales. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-19-2010 Bueno pues nada, sea como fuere, han desaparecido del escenario una gran cantidad de objetos, no voy a perder más el tiempo en averiguar porque. Plantas, personajes, algún edificio, algún puente y veremos que más. No se que ha pasado con ellos pues los tengo disponibles en el juego y de hecho algunos los he vuelto a colocar, suerte tengo de algunas capturas, por que ya no se ni como iba y una de dos, copio tal como lo tenía hecho o me lo vuelvo a mirar con el Google y las fotos, una faena, ha sido una faena, menos mal que no han desaparecido los postes de catenaria. Nada, continuo con lo mío, espero tener pronto todo tal como lo tenía, saludos. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-22-2010 El trabajo continua Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - Basi - 10-27-2010 Gracias Pasku, si a fuerza de ir volviendo a restaurar todo lo que ha desaparecido, mayormente algunas plantas. Esta última imágen son unos viñedos a lado y lado de la vía, franqueados por matorrales, al fondo existe una arboleda, lugar donde la vía se interna en un tunel, para aparecer unos metros más adelante y ya cerca de la estación de Nissan. La población de Nissan se encuentra a cierta distancia de la estación, a continuación la via sigue entre viñedos y campos de labranza. Re: Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Barcelona Sants - titoaren - 10-28-2010 jolin basi esta la ruta wapisima jejeje la verdad esq debe ser una gozada jugarla, bueno yo te queria preguntar, si se pueden modificar de alguna forma las rutas originales del juego, es decir, cambiar vias,señales y demas objetos y si es asi como se hace? muchas gracias amigo y animo con esa pedaazo de ruta pd: ay alguna forma de ponerme en contacto contigo q nosea por aqui,para posibles preguntas?? gracias amigo. |