FORO Railsim.es
Renfe UT-470 para RW - Versión para impresión

+- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro)
+-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Material Rodante (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Renfe UT-470 para RW (/showthread.php?tid=603)

Re: Renfe UT-470 para RW - theaitorsimulation - 05-08-2020

theaitorsimulation post_id=70396 time=1588967936 user_id=8566
javierji6 post_id=70379 time=1588953074 user_id=7208 Hola a todos, la descarga a sido actualizada reparando los errores, que se han detectado.
También se ha cambiado el sonido del motor.
Descargar Aquí

Si alguno tiene el problema de los enganches, os recomiendo descargar este parche:
Parche Acoples

Pues acabo de probar esa nueva versión y me sale el ASFA y el Tren Tierra totalmente bugeados. El ASFA intenta cargar todas las texturas a la vez y el Tren Tierra no muestra nada en la pantalla. Y el panel de destino muestra varios números al azar.

Rectifico. Hay muchos más errores que los que mencioné antes. Las teclas no funcionan para los controles, le das con el ratón a los controles y no anda el tren. Está bastante mal. No sé si puede ser el patch coupling u otra cosa pero el tren no se puede conducir.

Re: Renfe UT-470 para RW - cardamomo - 05-12-2020

BCN06 post_id=70361 time=1588891345 user_id=2466
Mikel1979 post_id=70349 time=1588877120 user_id=7413
BCN06 post_id=70341 time=1588871866 user_id=2466 Hola!

Sobre la nota en el manual que dice que para el correcto funcionamiento del ASFA es necesario tener el pack de scripts de spaintrainzrutas, ese pack está obsoleto y de hecho para evitar problemas lo acabamos de retirar de las descargas. Ahora mismo el pack válido es el que publicamos hace unas semanas tanto en STR como aquí, conjuntamente con el módulo de Almansa. Wink

Recomiendo no instalar el pack antiguo porque probablemente os dejarán de funcionar algunas cosas. A los que lo hayáis instalado ya os recomiendo borrar los archivos que modifica y volver a instalar el nuevo.

Saludos!
Hola BCN06, ¿podrías indicarnos como reconocer el viejo del nuevo por favor? ya que yo instalé ese ayer y encima el nuevo pack que viene con la Almansa, pues ayer me dediqué a re-instalar todo lo español en el simulador. Muchas gracias.

Buenas!

Pues básicamente el pack nuevo es el que está publicado con la ruta de Almansa o por separado. El pack antiguo ya lo hemos retirado de descargas. No creo que se pueda diferenciar mirando archivos en el juego si está instalado uno u otro, así que en caso de tener dudas os recomiendo desinstalarlos ambos o borrar las carpetas correspondientes de los providers Camber, RS_QT y GRUPO_STR y volver a instalar el más actual. Esto último de borrar carpetas solo os lo recomiendo si tenéis fallos de funcionamiento, que alguna vez hemos observado bugs que en realidad estaban causados porque el utilities había hecho una instalación incorrecta del parche.

Pero vamos, si instalaste los packs por ese orden no creo que tengas problema.

Saludos!

Buenas tardes:

Tengo una serie de dudas respecto de los ficheros que tenemos que tener instalados para el correcto funcionamiento del nuevo ASFA. Ahora mismo, tengo instalados los siguientes RWP:

Pack_ASFA_STR_v1_1.rwp del 13/10/18
Pack_Señales_QT-RS-STR_V1.rwp del 13/04/20

Por otra parte, también tengo instalados los siguientes paquetes, que no se si tienen algo que ver para el buen funcionamiento de este sistema.

Pack_Luminosas.rwp del 30/12/16
Actualicacion_senales_espanolas_fijas_fundamentales_Rev0.rwp del 01/12/19

El caso es que comentáis que el nuevo ASFA digital, también se encuentra incorporado en la actualización del módulo Almansa, la cual tengo también instalada.

Estas son mis dudas:

¿Tengo que desinstalar este fichero? Pack_ASFA_STR_v1_1.rwp
Al tener instalado el Módulo Almansa, ¿puedo desinstalar este fichero? Pack_Señales_QT-RS-STR_V1.rwp

Todo esto lo pregunto porque he notado que al hacer algún escenario con las locomotoras 269 o 321, que incluyen el ASFA, al guardarlos para proseguir más adelante y reanudarlos, las locomotoras están como desconfiguradas y solo se soluciona apagando y encendiendo el ASFA a través de su llave correspondiente.

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Javier.

Re: Renfe UT-470 para RW - escalaris - 05-12-2020

Que yo sepa si guardas el escenario para iniciarlo mas tarde, el Asfa lo tienes que volver a configurar. Si es posible cuando hagas los escenarios con alguna Locomotora con Asfa no lo actives... :ok:

Re: Renfe UT-470 para RW - cardamomo - 05-13-2020

Gracias Escalaris por tu respuesta. La verdad es que no sabía lo que comentas de reiniciar el ASFA. Lo tendré en cuenta. Entonces, parece que tengo todo en orden.
Un cordial saludo.

Re: Renfe UT-470 para RW - sergiojaen - 05-13-2020

perdonen se soluciono el problema con los destinos pues hago el procedimiento y al pulsar el boton comfirmar no hace nada como si no lo hubiese pulsado tengo la vesion 2.0 actualizada de la 470 y en la anterior version me pasaba igual.

saludos

Re: Renfe UT-470 para RW - javierji6 - 06-01-2020

Hola a Todos, como muchos sabreís Xartix hizo un directo mostrando como ponía las megafonías a la 449. Pues después de ver el directo se me ocurrió la idea de incorporarle megafonías a la 470, pues me puso a ello y ha sido todo un éxito. De momento solo tengo las megafonías de la línea Madrid-Linares Baeza. Si alguno tiene megafonías (si puede ser de las rutas hechas para el juego) me podéis contactar por mensaje privado para que me las mandéis e implantarlas posteriormente. Haber si conseguimos tener las megafonias de Barcelona a Tarragona que daría mucho juego a la ruta del Gran Norte.

Un saludo.

Re: Renfe UT-470 para RW - albertosaurio65 - 06-01-2020

Te mandé varios videos al privado de megafonias, no sé si servirán

Re: Renfe UT-470 para RW - milcien - 06-01-2020

¿Y hay alguna forma de no oír las megafonías? porque a mí más bien me estorban

Re: Renfe UT-470 para RW - javierji6 - 06-01-2020

Claro, si no las activas ya no las escucharás ya que se activan de manera manual.

Re: Renfe UT-470 para RW - Burbuja - 06-02-2020

milcien post_id=71129 time=1591041385 user_id=769 ¿Y hay alguna forma de no oír las megafonías? porque a mí más bien me estorban

Anda que decir eso en un post donde se habla de una actualización donde se implementan megafonías... Es como si yo ahora cojo y pongo en un post de una ruta francesa: pues a mí las rutas francesas me son un estorbo, ¿hay alguna manera de no jugarla? No sé, creo yo que no procedía ese comentario...